Eduin Caz de Grupo Firme se lanzó al público pero nadie lo atrapó: Así fue el doloroso momento
Eduin Caz de Grupo Firme se presentó en Chicago y vivió un doloroso momento al aventarse al público
El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, vivió un doloroso incidente durante el concierto de la agrupación en el Sofi Stadium de Chicago, como parte de su gira por Estados Unidos.
El incidente quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Resulta que mientras estaba en medio de su concierto el cantante decidió aventarse al público como parte de su show de la misma forma que lo hacen las grandes estrellas de rock. Sin embargo, al momento de aventarse al público nadie lo sostuvo.
Al momento de lanzarse se esperaba que las personas del público lo sostuviera pero esto no ocurrió. Al contrario, los fans se separaron y el vocalista cayó al suelo.
A pesar de la dolorosa caída, Eduin Caz se reincorporó al escenario y continuó cantando los mayores éxitos de la agrupación. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre la caída ni tampoco se sabe si sufrió alguna herida por el golpe.
Incidentes anteriores de Eduin Caz
Durante su primer show en Estados Unidos, Grupo Firme ofreció un concierto en el que el escenario lucía lleno de color, con bailes regionales de Nayarit. El artista realizó una presentación y uno de los segmentos consistía en malabares con machetes.
Durante el show, Eduin Caz manipuló dos machetes con sus manos y hacía malabares con ellos. Sin embargo, el show salió mal y hubo un accidente muy peligroso.
Mientras que Eduin Caz hacía movimientos con los machetes entre sus piernas uno de ellos salió volando frente al cantante, con dirección al público.
El cantante reportó luego a través de sus historias de Instagram y cuenta de TikTok que sí había sufrido una cortada durante el show, pero el incidente no pasó a mayores.
En otro show, Eduin Caz sufrió una lesión en una rodilla durante su gira ‘Hay que conectarla’. En videos que circularon en redes sociales se le ve subiendo al escenario sobre una plataforma en movimiento que lo impulsaba. Pero nada salió como estaba planeado ya que una parte del escenario estaba flojo lo que provocó que tropezara y que diera unos pasos atropellados hacia el frente.