Roban la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez: detuvieron al asaltante

Detienen al responsable del robo de la propiedad del cantante Juan Gabriel en Ciudad Juárez, así lo denunció quien fuera su manager

Juan Gabriel, cantante mexicano fallecido

Juan Gabriel, cantante mexicano fallecido Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Este lunes se conoció que saltaron la casa del recordado cantante mexicano Juan Gabriel, así lo informó Silvia Urquidi, quien es la poseedora legal de propiedad que perteneció al artista.

De acuerdo con los reportes, se supo que la vivienda localizada en la avenida Lerdo, en Ciudad Juárez, Chihuahua fue el 26 de mayo, luego de se fueran las personas encargadas de vigilarla y cuidarla; al regresar se percataron que alguien ajeno había ingresado sin permiso.

“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, le hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar, a saber, por dónde entraron, qué fue lo que se llevaron”, comentó Urquidi en entrevista para el Diario MX.

La que también fue manager de Juan Gabriel, explicó que la cuidadora de la casa, “salió un momento al banco y, al parecer, alguien estaba vigilando. Dice que no se tardó y cuando regresa, estos tipos salieron huyendo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dieron a entender que sospecha de que fue un robo común de alguien que vio la oportunidad y no lo planeó antes, de lo contrario, se habrían llevado cosas de mayor valor.

Tampoco lo asocian a que el móvil del robo haya tenido que ver con que se supiera que esta propiedad sea del fallecido ‘Divo de Juárez’ quien falleció en el año de 2016 a causa de un infarto a sus 66 años de edad.


Un detenido por el robo

Luego de la denuncia, la fiscalía de Chihuahua reportó que fueron al menos cuatro hombres los que entraron a robar a la casa de Juan Gabriel.

Por otra parte, las autoridades reportaron que hay un detenido por el hurto a la casa del Divo de Juárez. La detención fue realizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes identificaron al responsable como Jesús Manuel R.M. de 33 años de edad. 

El hombre robó el 26 de mayo en la casa de Juan Gabriel y este fin de semana volvió a ingresar para sustraer más cosas. En esta segunda ocasión fue sorprendido llevándose guitarras, cuadros, prendas y reconocimiento. El detenido comentó que lo que robó un día anterior lo vendió.

En esta nota

Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain