Hijo de Juan Gabriel ha reído y llorado con el show circense en honor a su padre

El heredero de Juan Gabriel dio detalles del espectáculo que prepararon en homenaje al "Divo de Juárez"

Mansión de Juan Gabriel está puesta en alquiler | Getty Images, Ethan Miller

Juan Gabriel actuando en en los Latin GRAMMY Awards en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada | Getty Images, Ethan Miller

El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera presentó en la Ciudad de México un nuevo show circense en homenaje a su padre llamado “Querida: La celebración Oficial de Juan Gabriel”, un evento que él mismo ha confesado lo ha hecho reír y llorar.

“Un poco nervioso verdad, porque se ha trabajado mucho desde hace dos años y yo creo que les va a encantar. Hemos reído, hemos bailado, a veces hasta hemos llorado cuando escuchamos algunas de las obras, entonces esperamos que se traduzca lo mismo al público”, dijo en entrevista para Mezcal TV.


Aguilera reveló que este espectáculo en el que recuerdan las exitosas canciones del “Divo de Juárez” como “Noa, Noa”, “De Mí Enamórate” y “Abrázame Muy Fuerte”, le han hecho rememorar aquellos tiempos en que acompañaba a su padre durante sus multitudinarios conciertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los recuerdos están ahí al lado de mi padre en los shows, casi casi como se esperaba verlo de nuevo, pero se ve en el elenco, en la música, todo es bonito”, expresó.

Asimismo, señaló que hay ningún problema con el que fuera abogado y albacea de su padre, Guillermo Pous. Esto viene debido a los rumores sobre que el exrepresentante legal de Juan Gabriel podría iniciar un proceso legal contra él,  ya que supuestamente no le había pagado los servicios de 6 años.

“Yo le agradezco mucho el trabajo que siempre ha hecho por mi padre, en este caso yo creo que su ciclo como albacea se cumplió y tenemos los ojos viendo al futuro”, dijo.

Por otra parte, habló sobre las constantes afirmaciones de Joaquín Muñoz, ex asistente de Juan Gabriel en su juventud, sobre que el cantante aún sigue vivo y permanece escondido en una de sus residencias.

“Mi padre va a seguir viviendo en nuestros corazones, su música, su obra; va a estar aquí mientras la cantemos, la bailamos y todo eso, y no tengo nada más que decir de eso”, respondió el hijo del cantante con bastante contundencia.

Recordemos que el intérprete de “Hasta que te conocí” falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California. Como herederos quedaron sus seis hijos: Iván Gabriel Aguilera, Luis Alberto Aguilera, Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel y Joao Gabriel.

En esta nota

Iván Aguilera Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain