Chyno Miranda se graba cantando y sorprende a todos por su increíble recuperación

Chyno Miranda retomó su vida pública luego de pasar un par de años superando un cuadro de salud complicado

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El cantante Chyno Miranda sorprendió a sus fans al publicar un video en el que aparece cantando una parte de la nueva canción que está preparando, esto luego de atravesar numerosos problemas de salud que lo llevaron a estar ingresado en un centro de rehabilitación. 

En una publicación previa el exintegrante del dúo Chyno y Nacho anunció que retomaba sus redes sociales luego de superar la enfermedad que le afectó durante los últimos dos años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Hola, mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca”, escribió el artista junto a una foto con un Nazareno. 

En su más reciente publicación compartió un video cantando y demostrando que no ha perdido su talento vocal. Chyno cantó a capella el nuevo tema que está preparando y sorprendió a todos por su impresionante evolución.


“Cantando y practicando. ¿Ustedes qué hacen? Mi mejor terapia son ustedes”, escribió el cantante junto al video que acumuló más de 460.000 ‘Me Gusta’.

Una de las personas que comentó el post fue su expareja Natasha Araos, quien le ha demostrado mucho apoyo a Chyno a pesar de que se separaron hace un par de años. 

“¡Qué notaaaaaaaaaaaaa! Tremenda canción. Suelta el video, Jesús, con todoooooooooooo”, escribió la modelo en el post de Instagram.


¿Qué pasó con Chyno Miranda?

Recordemos que en 2020 Chyno Miranda contrajo Covid-19 y como consecuencia padeció de una neuropatía periférica. Luego de eso estuvo ingresado en un centro de rehabilitación por las secuelas de la enfermedad y por supuestas adicciones, según afirmó su madre en varias oportunidades. 

Tras convertirse en el centro de un escándalo por la denuncia de las condiciones en las que se encontraba internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita y por orden de un tribunal venezolano fue trasladado a otro centro de atención. Esto trajo mucha polémica y posiciones enfrentadas entre su madre y su novia. 

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain