Shakira luce un ‘total denim’ espectacular en el partido de Miami Heat

Shakira sorprendió a todos al aparecer en el partido de Miami Heat con un espectacular atuendo de jeans

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante colombiana Shakira está disfrutando de su nueva vida en Miami luego de su polémica separación del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años y con quién procreó dos hijos. La barranquillera decidió dejar Barcelona y mudarse a Miami, donde está iniciando una nueva vida con sus hijos. 

Ahora Shakira se deja ver en diferentes eventos que se realizan en esa convulsa ciudad. Shakira se ha dejado ver en eventos musicales, premiaciones y también en varios eventos deportivos. 


Shakira fan de Miami Heat

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que Shakira es una gran fanática del equipo de baloncesto Miami Heat. Por esa razón, la intérprete de ‘Te Felicito’ ha asistido a los más recientes partidos que ha disputado este equipo de la NBA en Miami. 

En el último video difundido en redes sociales se ve a la famosa cantante disfrutando del partido con sus hijos. En el audiovisual Shakira camina por las escaleras del estadio con sus hijos mientras la protege su equipo de seguridad. 

La artista se robó todas las miradas al lucir su figura con un atuendo cómodo y sencillo, apto para un evento deportivo de ese nivel. Shakira optó por un look de jean total luciendo un pantalón ancho y una blusa de tirantes del mismo material. El domingo, Shakira publicó un video disfrutando del partido de Miami Heat que se disputó ese día.


Shakira surfeando

Durante su estancia en España, Shakira descubrió su amor por el surf y demostró que no solo es una talentosa cantante, sino que también tiene grandes cualidades deportivas. Ahora que está en Miami la artista le ha dedicado tiempo a practicar este deporte que le hace mucho bien.

La intérprete de ‘Ojos Así’ publicó un reels en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de las olas mientras practica surf. Lo que dejó a sus fans sorprendidos es lo bien que la cantante surfea a pesar de que en ese momento no había tantas olas como le hubiese gustado. Sin embargo, la falta de olas no impidió que la cantante disfrutara del mar.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain