Lili Estefan usa un vestidito azul para un evento en Miami y maravilla con su belleza

Lili Estefan enamoró con su atuendo en la reciente gala de St

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La presentadora de televisión, Lili Estefan, es una artista que está muy activa no solo en sus redes sociales, sino también en distintos eventos que se celebran en Miami, ciudad en la que está radicada desde hace años. 

Recientemente, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ participó en una actividad de St. Jude Florida. 

En su cuenta en Instagram compartió detalles de este evento en el que la acompañó su hija, la modelo Lina Luaces. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de las fotos, la cubano-estadounidense escribió: “Unidos por una buena causa @stjudeflorida @stjude un honor haber conducido esta gala #21 entre tanta gente tan generosa para apoyar a los niños con cáncer y sus familias”. 

Para esta ocasión, Lili Estefan usó un espectacular vestido azul que marcó su figura y destacó su belleza. 

En la gala benéfica estuvieron algunos familiares del talento de Univison como su tío Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan.

Otra de las celebridades que estuvo fue Andrea Meza, presentadora de televisión y conductora del programa ‘HoyDía’ de la cadena de televisión Telemundo. 


Lili Estefan baila con Romero Britto

Ese día, la ‘flaca’, como también se le conoce a la presentadora, compartió un video en el que se le vio bailar con el famoso artista Romero Britto. 

En un video que subió a su cuenta en Instagram, se vio cuando bailó junto al pintor brasileño. 

“Una master class de baile con el famoso Romero Britto. Te amo, gracias siempre por tu cariño y felicidades por el premio tan merecido por tu legado, apoyando siempre a esta maravillosa causa de St. Jude Florida”, escribió. 

¿Quién es Lili Estefan?

Se trata de una de las personalidades más conocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. 

Durante años, la cubana-estadounidense ha logrado una carrera exitosa, gracias a su trabajo en Univision, en donde ha destacado en la conducción de programas de televisión como ‘El Gordo y la Flaca’, en el que comparte con su entrañable amigo Raúl de Molina.

Su fama ha hecho además que consiga un numeroso público en las redes sociales. Por ejemplo en Instagram tiene casi 4 millones de seguidores, que se mantienen atentos a sus distintas publicaciones. 


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain