Belinda posa con unos jeans que marcan por completo su regia figura

Belinda ha cautivado con unos jeans clásicos que destacaron su cuerpazo

Belinda, cantante.

Belinda, cantante.  Crédito: Mezcalent

Belinda, además de ser una gran cantante y actriz, es referente de la moda, pues en su cuenta en Instagram comparte imágenes de los distintos outfits que usa y que en la mayoría de las ocasiones encantan a su público. 

Este lunes 22 de mayo, la intérprete de ‘Gravedad’ publicó unas fotos usando unos ajustados jeans de la marca Levi, que marcaron de forma precisa la definida figura de la intérprete de ‘Afrilux’ en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, de la plataforma Netflix. 


Para acompañar estas imágenes, la española dijo: “150 años de ser icónicos con Levi”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la otra publicación, Belinda comentó: “The eyes Chico they never lie…”. 

Constantemente, la celebridad comparte contenido en sus redes sociales, relacionado con su carrera y también de otros momentos importantes de su vida. 

Belinda con nuevos proyectos 

Debido a lo mediática que es, por su música y actuaciones, constantemente la artista está asumiendo distintas experiencias en su trayectoria. 

Una de las más recientes que se ha confirmado es que estará como protagonista en la serie ‘El Diamante Rojo’; una historia basada en los libros de Angy Skay.


Variety confirmó la información en su página web e indicaron que el éxito de ‘Bienvenidos a Edén’ fue clave para que ahora asumiera este papel. 

El proyecto estará dirigido por la productora Wild Sheep Content, de Erik Barmack. 

En una declaración a Variety explicó que la producción estará centrada en el misterio y el romance. Esto debido a que es uno de los grandes atractivos para el público de la plataforma de streaming Netflix: “Hay una gran demanda de contenido de suspenso escapista en México y Colombia con programas como La Reina del Sur, ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’ dominando las listas de streaming”. 

De igual manera, añadió: “Es un género interesante que se está convirtiendo en un fenómeno mundial”. 

Acerca de las razones por las que escogieron a Belinda, confesó: “Si piensas objetivamente en sus seguidores en las redes sociales, es una de las músicas más importantes del mundo en este momento, es mexicana y española, y Belinda ha actuado en un gran programa de Netflix en español, ‘Bienvenidos a Eden’”.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain