Belinda causa estragos en tarima usando atrevida minifalda rosa

Belinda causó furor con un conjunto de minifalda y top que la hizo ver como toda una Barbie

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda causó furor durante su presentación en el festival Tecate Emblema 2023 con unos atrevidos looks que se robaron los suspiros de todos sus fanáticos.

Para el show que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, la española se lució con una puesta en el escenario que contó con bailarines e impresionante escenografía.


Además, la cantante usó varios espectaculares looks que se robaron la atención de todos, en particular un conjunto de minifalda y topcito color rosa que la hizo ver como toda una barbie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La euforia del público por ver a Belinda fue tanta que en sus redes sociales ella calificó esa noche como una de las mejores de su vida.

Recordemos que Belinda luego de terminar su relación con Christian Nodal decidió regresar a España para vivir una temporada. Sin embargo, parece que una vez superada su separación, volvió a México para quedarse e impulsar de nuevo su carrera musical. Incluso, aseguran que la cantante ya mantiene una noviazgo estable con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres. 

Belinda reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Desde que Cazzu y Christian Nodal confesaron que están en la espera de su primer bebé, los medios de comunicación estaban ansiosos por obtener la reacción de Belinda, quien fue novia y prometida de Nodal poco tiempo antes de que él empezara su relación con la argentina.

La insistencia de la prensa ha sido tanta que la española no tuvo otra opción que hablar al respecto, aunque dejó claro que esa sería la última vez.

“Un bebé es una gran bendición. Les pido por favor no más y aprovecho esta cámara para decirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, dijo la cantante.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain