¡Por poco se le ve todo! Belinda sufrió accidente de vestuario en pleno escenario

A Belinda por poco se le ve su busto en pleno escenario al sufrir un accidente de vestuario

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

A Belinda por poco se le ve todo al sufrir un accidente de vestuario durante su reciente concierto en Chihuahua.

Y es que la cantante se encontraba muy inspirada hablando con sus fanáticos sobre el amor sin darse cuenta que uno de sus pechos se estaba saliendo del top que tenía puesto.


Aunque la producción intentó ayudarle avisándole a través del intraural, la cantante tuvo que desaparecer por unos segundos del escenario para que pudieran acomodarle su look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la cantante actuó tan espontánea en ese vergonzoso momento que sus fanáticos no pudieron evitar compartirlo en redes y hacerlo viral.

“Que horror, es que alguien me está diciendo por aquí ‘acomódate el top, la derecha, la otra derecha’. Espérenme un momento”, dijo entre risas y en tono jocoso.

Además de demostrar su carisma y autentica personalidad, la cantante lució su increíble cuerpazo con looks que se robaron los suspiros de todos sus fanáticos. Uno de los que más llamó la atención fue un conjunto de minifalda y top que la hizo ver como toda una Barbie.

Belinda reacciona al embarazo de Christian Nodal y Cazzu

Actualmente Belinda se encuentra muy enfocada en su carrera musical luego de su ruptura con Christian Nodal, con quien incluso se comprometió y se encontraban organizando la boda.

Pocos meses después de su separación, se supo de la nueva relación que inició el cantante con la argentina Cazzu, de quien ahora espera su primer bebé.

La noticia ha causado tanto revuelo que los medios de comunicación y los fanáticos de Belinda esperaban con ansias su reacción. A pesar de que la cantante siempre ha sido muy reservada con su vida personal, no tuvo otra opción que declarar sobre el tema dejando claro que esa seria la ultima vez que hablaría de ello.

“Un bebé es una gran bendición. Les pido por favor no más y aprovecho esta cámara para decirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, dijo la cantante.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain