Chiquis Rivera y Emilio Sánchez dieron un gran paso como pareja: Conoce los detalles

Chiquis Rivera reveló que dio un importante paso en su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La famosa cantante mexicana Chiquis Rivera está viviendo un gran momento en su carrera ya que acumula éxitos con su música y además lleva adelante numeroso proyectos profesionales. En medio de todo el éxito, la cantante también vive un gran momento en su vida personal ya que dio un gran paso en su relación con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez. 

Durante una entrevista con la reportera Tanya Charry del programa ‘El Gorda y la Flaca’, la hija de Jenni Rivera reveló que comenzó a vivir con su novio y están felices con este momento de su vida. 

Fue algo que pasó así orgánicamente. Ni lo platicamos. Él me decía ‘ay te extraño, me voy a tu casa o ven a la mía’. Él sigue con su depa”, explicó Chiquis durante la entrevista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a la convivencia en el hogar, la famosa intérprete reveló que tienen reglas muy claras para los quehaceres. Chiquis dejó claro que ella no hace todo en la casa y que se turna con su novio en las obligaciones. 

“Yo cocino y él lava los trastes, nos turnamos. Él lava su ropa y yo lavo la mía, porque le gusta de cierta manera y a mí también”, dijo la artista. 


Chiquis Rivera quiere convertirse en madre

En esta nueva etapa de su vida en la que formalizó su relación con Emilio Sánchez, luego de su divorcio de Lorenzo Méndez, la artista está convencida de que quiere tener un hijo y comenzar una familia. Aunque dejó claro que no tiene prisa, aseveró que sería muy feliz si le llega la oportunidad de ser madre. 

“No es que diga ‘en este momento quiero un bebé’ pero si pasa me encantaría, si Dios me manda un bebé, esa bendición, lo puedo hacer todo. Ahora como que cambió un poquito mi pensamiento”, afirmó la artista. 

Chiquis reacciona a su cambio físico

Chiquis sorprendió a todos con su cambio físico ya que logró bajar considerablemente de peso incorporando a su vida hábitos sanos y ejercicios. 

Tanya Charry le preguntó qué pensaba al ver sus fotos de antes de su cambio físico. La artista aclaró que ella siempre se sintió segura y sexy consigo misma.


“Yo siempre he sido una mujer segura y sexy, Pero ahora veo las fotos de antes y digo ‘ay, tenían razón’”, confesó entre risas la cantante. 

“Yo no me miraba así. Y ahora veo fotos y le digo a Emilio ‘¿Cómo no me decías?’ y él me responde “yo te miraba hermosa’”, dice la cantante.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain