Ella baila sola: ¡Chiquis Rivera enciende las redes con su baile, vistiendo un revelador body!

La cantante Chiquis Rivera publicó un sensual video modelando al ritmo del tema 'Ella Baila Sola', de Peso Pluma

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Chiquis Rivera, cantante, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que aparece modelando un body suit marrón. El video es para promocionar su línea de ropa, uno de los tantos negocios que tiene la hija de Jenni Rivera. 

Al ritmo del exitoso tema ‘Ella Baila Sola’, la artista modeló en una sesión fotográfica esta prenda de ropa y cautivó a los seguidores en la cuenta en Instagram de su empresa. 


Este body suite, según se vio en la página web de la marca, tiene un valor de 50 dólares. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de esta marca, en el site describen: “Cada cuerpo es Bella Cuerpo. Prendas sin costuras con un cómodo ajuste ceñido que las hace invisibles bajo cualquier tipo de atuendo. Dan la libertad de movimiento, permitiendo que la piel respire y se adapte al cuerpo, sintiéndose como una segunda piel”. 

Chiquis Rivera también explicó cuál fue su inspiración para desarrollar estas sensuales fajas: “¡Mi misión para Bella Body Shaperwear es que cada mujer se sienta hermosa, segura y sexy! Mis fajas serán hechas con mucho amor, siempre pensando en la mujer de todos los días y satisfaciendo sus necesidades, ¡nuestras necesidades!”. 


En la página web también han compartido fotos de cómo pueden usar estas prendas. Por ejemplo, en un día de paseo, queda ideal con un jean. Además de ser un look fresco, resulta bastante cómodo para las mujeres. 

Algunos comentarios que se han visto por este lanzamiento son: “Ella luce increíble. El dinero todo lo puede”, “Ya ordené, vamos a probar”, “Yo amo a Chiquis”. 

Todo esto demuestra que el público ha respaldado a la artista no solo en su música, sino también en los negocios que emprende para diversificar sus ingresos. 

Negocios de Chiquis Rivera

Además de esta empresa, la ‘Abeja Reina’ tiene otras compañías con las que obtiene una buena posición económica. 

Por ejemplo, la artista tiene una línea de ropa deportiva con diseños tanto para hombres como para mujeres, que lanzó en el 2022. 

También tiene su propia línea de maquillaje BE Flawless Cosmetics, un producto que se comercializa fácilmente entre las mujeres. 


En esta nota

Chiquis Rivera Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain