Increíblemente lujoso: adéntrate en el apartamento de Peso Pluma en Guadalajara

El famoso cantante Peso Pluma posee un lujoso departamento en una exclusiva zona de Guadalajara

Peso Pluma, cantante mexicano

Peso Pluma, cantante mexicano Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El famoso cantante mexicano Peso Pluma saltó rápidamente a la fama gracias a sus “Corridos Tumbados” y ha alcanzado gran éxito internacional. El artista se ha posicionado en los primeros lugares de reproducciones en plataformas como Spotify y con el éxito ha logrado acumular fortuna. 

Es bien sabido que el artista disfruta de los lujos, comprando joyas costosas y demás objetos de valor que desee adquirir. Pero si hubo algo en lo que el artista decidió hacer una buena inversión fue en el lujoso departamento en el que vive en una exclusiva zona de Guadalajara. 


¿Cómo es el apartamento de Peso Pluma? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El costoso departamento de Peso Pluma estaría valuado en unos 800 mil dólares. Está ubicado en la exclusiva zona de Andares, una de las más exclusivas de Guadalajara.El lujoso inmueble está ubicado en el piso 25 de un gran edificio de la zona, reveló  el reportero Charbel Lucio para el programa “El Gordo y la Flaca”. 

Según la información del reportero, el apartamento de Peso Pluma tiene un valor que se acerca al millón de dólares y cuenta con un espacio de aproximadamente 174 metros cuadrados. 

El edificio en el que vive el intérprete de Chanel cuenta con varias comodidades como un centro de negocios, una alberca, jacuzzi y gimnasio. 


¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es un cantante, rapero y compositor mexicano. Su nombre de pila es Hassan Emilio Kabande Laija y nació el 15 de junio de 1999, en Zapopan, Jalisco, México. Comenzó su carrera musical en 2017, y rápidamente ganó popularidad por su mezcla única de música regional mexicana y rap.

Entre los grandes éxitos de Peso Pluma se encuentran “Chanel”, “Las Morras” y “77”. Su música se caracteriza por sus melodías pegadizas, letras potentes y ritmo alegre. Es conocido por sus enérgicas actuaciones en directo, y su música ha sido elogiada por la crítica por su originalidad y autenticidad.

Peso Pluma es reconocido internacionalmente por su talento y su capacidad para conectar con públicos de todo el mundo. Ha realizado giras por Estados Unidos y América Latina, y su música ha sido escuchada millones de veces en Spotify y otras plataformas.

En esta nota

Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain