La presentación de Peso Pluma en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Peso Pluma sigue triunfando

Peso Pluma, cantante mexicano.

Peso Pluma, cantante mexicano.  Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La carrera de Peso Pluma, cantante mexicano, sigue en ascenso y como muestra está su presentación este 28 de abril en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. 

El joven se ha convertido en los últimos meses en uno de los artistas más escuchados en plataformas como Spotify, por lo que su participación en el programa le ayuda a seguir aumentando su exposición en el mundo del entretenimiento. 

Durante el show, cantó su famoso tema ‘Ella Baila Sola’, que interpreta junto a Eslabón Armado. “Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país”, dijo Fallon al presentarlo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con un outfit casual, el famoso hizo esta presentación que le ayuda a mostrar su trabajo ante el público de los Estados Unidos. 

Con un performance bastante sencillo, el intérprete de corridos mostró su esencia en el espacio de televisión. Asimismo, se notó cómo el público se emocionaba a escuchar este éxito musical.

El ‘Doble P’, como también se le conoce, ha tenido un rápido ascenso a la fama. Esto gracias a su particular estilo y colaboración con algunas estrellas como Becky G.

Esto representa además otro éxito para la música regional mexicana, que sigue sumando a nuevos y jóvenes fanáticos con estrellas como Ángela Aguilar y Christian Nodal. 

De dónde es Peso Pluma y cuál es su nombre real

Hassan Emilio Kabande Laija, nació en Zapopan, Jalisco, en México, y tiene 25 años de edad. 

Su carrera es una muestra de cómo las plataformas digitales son en estos momentos una ventana para que los famosos puedan crecer velozmente. 


En una entrevista con ‘Pa la Banda’, contó que su amor por la música es desde pequeño y está feliz de haber materializado su sueño de ser cantante. “Ya después cuando estaba en la preparatoria me dio por agarrar la guitarra, componer, después por cantar y aquí andamos”. 

Peso Pluma, cantante mexicano
Peso Pluma, cantante mexicano
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

También intentó de pequeño ser futbolista, pero encontró en la música su verdadera pasión. 

Peso Pluma explicó además que al principio no recibió tanto apoyo, hasta que comenzó a tener algunos éxitos y su familia y amigos comenzaron a creer en él. 

¿Por qué el nombre artístico de Peso Pluma?

Básicamente el joven ha explicado que se debe a su contextura delgada y por eso decidió usar el término que se ve en las peleas de boxeo. 

“Una vez en una tocada nos tocó cantarle a Marco Antonio Barrera, que era campeón en ese peso y fue campeón en diferentes pesos mundiales y pues dijimos ‘ya, de aquí somos. Este es el nombre con el que nos bautizaron”, comentó.


En esta nota

Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain