Peso Pluma estará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’ el próximo 28 de abril

Peso Pluma estará con el famoso presentador estadounidense, Jimmy Fallon, en 'The Tonight Show'

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados  Crédito: Mindy Small | Getty Images

La fama del cantante Peso Pluma esta subiendo como espuma y esta vez se podrá ver en ‘The Tonight Show’ junto al famoso presentador Jimmy Fallon, mejor conocido por entrevistar a los artistas del momento. Según NBC, el exponente de los corridos bélicos lo visitará el próximo viernes y entonará sus más grandes éxitos.

Mientras tanto, el bachatero Romeo Santos lo visitara este lunes, luego Black Thought & El Michels Affairs, el jueves estará The National, hasta que el mexicano llegue al programa de televisión.


No hay que olvidar que debido a su canción ‘Ella Baila Sola’, junto a Eslabón Armado, ha podido entrar a la lista Billboard Hot 100, como también lo ha podido hacer con ‘Chanel’, junto a Becky G. No hay que olvidar que en una entrevista aseguró que una de las peores ciudades que ha visitado han sido en México, específicamente en el estado de Sonora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Agua prieta o nogales. Nogales está más feo, ¿verdad? Hay mucha gente que se porta muy bien en esas ciudades pero sí están bien cu%%#”, expresó.

Pero ¿Quién es Peso Pluma? Se llama Hassan Emilio Kabande Laija y nació en Zapopan, Jalisco. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años. Aunque sus padres son de México, tiene ascendencia del Líbano. Sus comienzos en la música fueron desde la adolescencia y su nombre artístico se debe a la categoría peso pluma del boxeo. Saltó a la fama en el 2022 cuando sacó varias colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Natanael Cano y Junior H, además de combinar el género urbano con los corridos mexicanos.


Su familia radica en el municipio de Badiraguato, municipio en Sinaloa que es reconocido por ser el lugar de origen de Joaquin “El Chapo” Guzmán, aunque él señala que se crío y creció en Zapopan, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fue hace unos días que sus canciones lograron destronar a ‘Flowers’ de Miley Cyrus en Spotify, ya que estaba de #1, mientras que en Apple Music estaba de puesto #3. Aunque los corridos tumbados eran vistos por Natanael Cano, Peso Pluma se ha unido a este género para seguir exponiendo la música de su lugar de origen.

Y ¿Adivinen quien lo conoció? Nada más y nada menos que Anuel, que copio una parte de su canción junto a una foto. “Le dijeeeeeeeeeeee voy a conquistar tu familia, que en unos días vas a ser míaaaaaaaaa 😍😍😍🎶🎶🎶🎵🎼 Me dijoooooooooooo que estoy muy loco, pero le gusta, que ningún vato como yo actuaaaaaaa 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @pesopluma”, escribió.


En esta nota

Jimmy Fallon Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain