El costoso precio de la chaqueta que usó Peso Pluma en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Este es el exhorbitante precio de la chamarra que usó Peso Pluma para su presentación en el show estadounidense de Jimmy Fallon

Peso Pluma, cantante mexicano

Peso Pluma, cantante mexicano Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Peso Pluma hizo historia al aparecer por primera vez en la televisión estadounidense y presentarse en el reconocido programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” para cantar su exitosa canción “Ella baila sola”.

El cantante no solo se lució ante las cámaras por su música y su peinado, sino también por la costosa chaqueta que decidió usar en el programa.


“Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma”, fue la presentación que le hizo Fallon antes de que el mexicano apareciera en el estudio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El interprete de regional mexicano se lució con una chaqueta de la marca Louis Vuitton con un pantalón a juego. 

Su chamarra que tenia las letras “L” y “V” en color lila no era cualquiera ni mucho menos se puede obtener por un precio accesible. 

Y es que aprovechando su nuevo estatus económico que le ha dado su música, Peso Pluma se compró el atuendo que según la pagina web de la marca, esta costaría $4,650.00 dólares.

No hay dudas de que el mexicano está aprovechando al máximo su salto a la fama que le llegó bastante rápido debido a las colaboraciones que hizo con artistas como Becky G.

Pepe Aguilar opina sobre el éxito de Peso Pluma

Peso Pluma con sus millones de reproducciones en las principales plataformas musicales ha dejado atrás a otros grandes artistas del regional mexicano como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme y Pepe Aguilar, quien fue consultado por el éxito del joven y él con la sinceridad que le caracteriza respondió con un polémico comentario.

Y es que para Pepe, el éxito del interprete de “Ella Baila Sola” se debe a que la mayoría de los consumidores de Spotify son mexicanos y por eso se mantiene en las principales posiciones de la lista de canciones más escuchadas.

“En México se consume Spotify un 60%, a nivel Global pues artistas de México se van a poner en el número uno porque aquí hay un sesenta por ciento de consumidores de spotify, así de sencillo, pero vamos a preguntar si en Estambul están oyendo a Eslabón Armado, lo dudo…”, expresó.

En esta nota

Jimmy Fallon Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain