Wisin avergonzó a Christian Nodal en pleno concierto por no saber bailar

Christian Nodal recordó una divertida anécdota en la que Wisin le hizo pasar vergüenza por no saber bailar

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal relató que vivió un incómodo momento en el concierto de Wisin y Yandel, al que asistió junto a su novia Cazzu hace varios meses. 

El artista relató el acontecimiento durante su entrevista en el podcast Escuela de Nada. Mientras conversaba narró que hace meses asistió al concierto de Wisin y Yandel y aclaró que aunque le gusta mucho el reguetón y la música del famoso dúo, asistió al concierto porque su novia quería ir. 

Además, señaló que no sabe perrear por lo que no sabía cómo moverse al ritmo de esa música. Sin embargo, estando en la zona VIP trató de bailar pero tímidamente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wisin avergonzó a Nodal

Mientras bailaba tímidamente, Nodal se volvió blanco de Wisin, quien desde el escenario le hizo un comentario divertido que tomó por sorpresa al cantante. 

@escueladenada

Wisin y Yandel: Nodal, si no estás bailando SALTEEEE😅 @Christian Nodal @WISIN @yandel @wisinyyandeloficial

♬ original sound – Escuela de Nada

“Me acuerdo que yo iba llegando del baño y no recuerdo qué canción era yo me pongo atrás de mi novia pero yo me movía poquito, y luego dice Wisin dice: ‘¡aprieta, Nodal, aprieta!’ y yo….”, dijo dijo causando risas entre los host. 

Luego recordó que la canción era “Rakata” cuyo estribillo dice “si no estás bailando con ella salte”. Tras esta anécdota de Nodal, el reguetonero Wisin publicó un tuit  riéndose de la situación diciendo: “Nodal, si no estás bailando con ella SALTEE”.


Cazzu y Nodal

Cazzu y Nodal asistieron juntos al concierto de Wisin y Yandel en Guatemala en julio de 2022 y fue una de las primeras veces que los artistas se dejaron ver juntos públicamente. 

Ambos artistas comenzaron a salir luego de que Nodal puso fin a su relación con la cantante y actriz Belinda. Tras la polémica ruptura, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ rehizo su vida con la rapera argentina y se han dejado ver muy enamorados en conciertos, premiaciones y más. 

La pareja está en un gran momento de su vida ya que están en la dulce espera de su primer hijo o hija. Por esta razón el cantante decidió quitarse todos los tatuajes del rostro porque quiere que su hija lo conozca sin ellos.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain