Francisca, de ‘Despierta América’, usó un cautivador vestido amarillo y encantó a sus seguidores
Francisca ha publicado un carrusel de fotos con el outfit que usó para una cena que tuvo recientemente

Francisca, presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent
Francisca, presentadora de televisión, publicó un video luciendo un espectacular vestido amarillo que le dio una estampa fresca y divertida a la famosa dominicana-estadounidense.
Esta prenda la usó el talento de ‘Despierta América’ por recomendación de sus seguidores, quienes le dijeron en una encuesta que hizo que este color era la mejor opción.

«Y ganó el amarillo. Tengan un día bonito», escribió en la publicación que hizo en su perfil.
A sus seguidores les encantó este outfit y por eso le dijeron: “Jajaja, ahora queremos verte con los otros», «Qué linda, ganamos los del amarillo», «Radiante con ese amarillo», «Hermosa foto», «Qué linda, el amarillo te quede súper bien».
Un día antes, la conductora de televisión compartió un reel en el que apareció con cuatro atuendos y le consultó a su público cuál creían que era el mejor para cenar este viernes.
“Piensen en que falta accesorios, zapatos etc,etc, etc. 1- Amarillo 2-Rosado 3-Azul 4-Negro”, preguntó.
Luego de hacer el sondeo, determinó que el vestido amarillo ganó entre las preferencias de la gente y por eso decidió ponérselo.
¿Quién es Francisca?
La presentadora de televisión ganó fama entre el público hispano de los Estados Unidos luego de su participación en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’, en el 2015. En ese concurso se convirtió en una reina de belleza carismática, con mucha personalidad y bastante alejada de los estereotipos.
Estas características la hicieron adquirir experiencia en la conducción de televisión.
En Univision estuvo en varios shows como ‘Sal y Pimienta’, ‘Dale Replay’, hasta que se dio la gran oportunidad de estar en ‘Despierta América’, uno de los programas principales en la historia de la cadena.

La historia de Francisca es además inspiradora, ya que durante varios años estuvo indocumentada en los Estados Unidos y llegó incluso a vender ollas para obtener dinero.
Todo esto llenó de fortaleza a la dominicana, quien con mucho trabajo y perseverancia alcanzó su sueño de convertirse en una estrella de la pantalla chica.