J Balvin formará parte de ‘Rápidos y Furiosos 10’

J Balvin formará parte de la cinta de ‘Rápidos y Furiosos 10’, la décima entrega de la famosa saga de acción

J Balvin

J Balvin, cantante colombiano.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La décima entrega de la famosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de mayo de 2023 y tiene muchas sorpresas para los fans de la saga. El actor Vin Diesel, quien interpreta al ya conocido protagonista Dominic Toretto, reveló que el cantante colombiano J Balvin formará parte de la banda sonora de esta nueva edición. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el famoso actor reveló la participación del cantante en la nueva película.

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que está en la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, dijo Vin Diesel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

J Balvin y María Becerra juntos

Además del colombiano J Balvin, otra latina que se suma a la banda sonora es la argentina María Becerra  con su canción ‘Te cura’. También se incluirá el tema ‘Won’t Back Down’ de Youngboy NBA, Bailey Zimmerman y Dermot Kennedy. 

Esta no es la primera vez que el colombiano participa en la banda sonora de una película de Rápidos y Furiosos. En 2018 fue parte de la banda sonora con el tema ‘Hey Ma’, junto a Camila Cabello y al rapero Pitbull.

Esta participación especial ocurre luego de que el cantante decidió tomarse seis meses de descanso lejos de la música y las redes sociales. Ahora J Balvin está listo para retomar su carrera y lo está haciendo por todo lo alto con grandes proyectos.


Rápidos y Furiosos incluirá nuevos actores

La película ‘Rápidos y Furiosos 10’ contará con la participación especial de Jason Momoa, famoso por su papel en la película Aquaman. Momoa interpretará a Dante Reyes, el hijo del famoso líder del cártel de Brasil en la película ‘Rápidos y Furiosos 5’. 

También contará con la participación de Brie Larson y Charlize Theron en esta nueva edición. Como es de esperarse, los fans están esperando con ansias el estreno de la nueva entrega de la saga más taquillera del cine.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain