Estrenan el tráiler de ‘Fast X’, la última película de ‘Rápidos y Furiosos’

Rápidos y Furiosos llegará a su fin con el estreno de la última película ‘Fast X’, que se estará disponible en cines el 23 de mayo

Vin Diesel y Tyrese Gibon

Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno del tráiler de "Fast X" .  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La franquicia de Rápidos y Furiosos finalmente llegó a su fin. Este viernes 10 de febrero se publicó el trailer oficial de “Fast X”, la última película de la saga “Rápidos y Furiosos”. Esta nueva entrega narra otra  aventura y retos que debe enfrentar la familia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. 

Como ya nos tienen acostumbrados, esta nueva película está cargada de adrenalina, muchas emociones y sobre todo un profundo mensaje sobre la importancia de proteger a quienes te importan. 

En esta oportunidad, el personaje antagónico está representado por el actor hawaiano Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman en la película de DC. El personaje de Momoa tiene una profunda sed de venganza en contra de Toretto y el resto de la familia. Según lo que se refleja en el trailer, el villano de esta nueva entrega está decidido a hacer que Toretto sienta miedo por su familia y cobrarle así los daños que cometió en su contra en una época pasada. 

También la actriz sudafricana Charilze Theron tendrá una aparición especial con su personaje Cipher, quien fue la villana en la novena película de la saga. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los actores confirmados para esta nueva y última entrega son:

  • Vin Diesel
  • Michelle Rodríguez
  • Tyrese Gibon
  • Ludacris
  • Jordana Brewster
  • Nathalie Emmanuel
  • Sung Kang
  • Rita Moreno
  • Charlize Theron
  • Jason Momoa

“Fast X” se estrena este 23 de mayo de 2023 en todas las salas de cine del mundo. Con esta nueva entrega, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster se despiden de los personajes que encarnaron durante más de 20 años. 

La primera película de ´Rápidos y Furiosos´ se estrenó en el año 2001 y desde entonces han ocupado los primeros lugares en taquilla y se han convertido en las películas más populares de los últimos 20 años. 

Uno de los protagonistas de la saga fue Paul Walker, quien interpretó a Brian O’ Conner en la franquicia durante seis películas. El actor murió en el año 2013 en un accidente de coche y se pensó que con su muerte la saga llegaría a su fin. Sin embargo, se estrenaron cuatro películas más y dentro de la trama siempre mantuvieron viva la memoria de Brian O’ Conner. 

En Fast X Brian O’ Conner reaparecerá en la película, por lo que existe mucha expectativa sobre cómo incluirán al fallecido actor dentro de la historia.

En esta nota

Vin Diesel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain