J Balvin usó un divertido disfraz para pasear por Río de Janeiro

J Balvin caminó disfrazado de una cara feliz gigante por las calles de Río de Janeiro

J Balvin

J Balvin, cantante colombiano. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a todos al pasear por las calles de Río de Janeiro con un peculiar disfraz que ocultaba su identidad. 

Mientras disfrutaba de su estancia en la ciudad brasileña, el artista nacido en Medellín decidió salir a la calle luciendo un divertido disfraz de la carita feliz que representa su logo. 

En  un video se observa a J Balvin vestido con su peculiar disfraz caminando por las calles de Río de Janeiro. Primero el cantante intentó trotar bajo el sol mientras que otra persona lo acompañaba. Luego se ubicó debajo del icónico monumento del Cristo Redentor y algunas personas se tomaron fotos con esa cabeza amarilla, aunque no se sabe si esas personas sabían que debajo de ese disfraz estaba escondido o el reguetonero J Balvin.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista se dirigió a la playa donde jugó al balón con un joven y ambos le daban “cabecitas”. Luego de esta larga travesía bajo el sol inclemente, J Balvin regresó a su hotel donde se dejó caer del cansancio en el suelo mientras aún usaba el disfraz. Su equipo lo ayudó a quitárselo y finalmente salió de esa enorme cabeza amarilla con la que recorrió la ciudad. 

“No saben lo difícil que fue esto (…) lo logramos”, dijo el cantante entre risas mientras se quitaba el disfraz. 

Por supuesto que esta ocurrencia del intérprete de ‘6 AM’ no pasó desapercibida. El video fue difundido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en su cuenta de Instagram y los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentarlo. 

“La gente en este momento ‘Wey yo estuve en frente de esa pelota sin saber”, “Hubiese sido su disfraz de salchicha”, “Cómo aguantó el calor y más vestido de negro”, “Qué tipo más cool”, “Qué lindo, yo hubiera querido haberlo visto”, “Me encanta qué súper idea”, “Excelente idea”, , fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.


J Balvin
Relacionado


J Balvin creó una app para la salud mental

J Balvin se ha convertido en un defensor de la importancia de la salud mental luego de que confesó que había sufrido depresión y ataques de ansiedad durante su estancia en Miami. 

Con base en su experiencia, el artista y un gran equipo crearon “Oye Wellness” una aplicación para que las personas potencien su creatividad e identifiquen sus estados emocionales.

“OYE nace de una necesidad que fue impulsada por la pandemia, la pandemia creó un impacto grande en la salud mental y es en ese momento en el que por sincronicidades de la vida tengo la oportunidad de conocer a J Balvin y es cuando él de manera vulnerable abre su corazón y comparte su preocupación sobre este reto que tiene el mundo. Y es así como empezamos a soñar con oye”, Mario Chamorro, director ejecutivo y confundador de OYE.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain