“Estoy viva de milagro”: Yolanda Andrade rompe en llanto al hablar de su salud

Yolanda Andrade reveló los motivos que la llevaron al hospital y explicó qué haría con su carrera en medio de los problemas de salud que padece

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade  Crédito: Mezcalent

La conductora y actriz mexicana Yolanda Andrade reapareció ante la prensa luego de haber sido hospitalizada de emergencia hace unas semanas en México. Andrade reveló que aún no tiene un diagnóstico de lo que le pasó pero agradece estar viva. 

La actriz reveló que tuvo dolores de cabeza, vómitos y “sangrado” por lo que fue hospitalizada hace pocas semanas. Luego de muchos exámenes los médicos descartaron un tumor pero aún no sabe cuál es su padecimiento. 

“Empecé con vómito y diarrea y después terminé con una cosa en la cabeza. Habría una cosa de un tumor, luego me dijeron que no, tenía hoy cita con el doctor, pero la cambiamos porque tenía que trabajar. No tenía un problema motriz, que eso es muy importante. Pueden ser muchas cosas, no sé”, dijo la actriz luego de ser dada de alta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yolanda Andrade, presentadora mexicana | Mezcalent
Yolanda Andrade, presentadora mexicana
Crédito: Mezcalent

Yolanda Andrade apareció en el foro donde graba el programa Montse y Joe con su amiga Montserrat Oliver y habló con varios medios de comunicación.

En sus declaraciones señaló que planea regresar a trabajar cuando se sienta mejor, pero por el momento tomará una pausa de sus compromisos laborales para atender su salud. 

“La producción que me hizo el favor porque nosotras nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat en el hospital”, afirmó.

Luego dijo: “Vamos a hacer una pausa porque quiero respetar mi cuerpo y mi salud y mi bienestar. Yo me quiero ir a mi casa en este momento”. 

Yolanda Andrade agradeció las muestras de cariño y afirmó que está viva “de milagro”.

 “Todo el mundo se va a morir, todos podemos pasar por ese episodio pero también podemos pasar por momentos de milagro porque existen, hay episodios y muestras de amor. El prenderle la veladora a alguien, esa luz emana mucho, a mí me iluminaron el camino. Yo estoy aquí de milagro”, aseguró.

Cuando fue hospitalizada comenzó a circular la información de que había sufrido una recaída. La actriz aprovechó las cámaras para desmentir esta información y negar cualquier recaída.

“Había una confusión de que yo había entrado a la clínica porque tuve una recaída, yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido qué tiene. Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, aclaró. 

En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain