Adamari López mostró en detalle los ocho exclusivos vestidos que usó Alaïa en su primera comunión

Adamari López escogió los vestidos exclusivos de una diseñadora española para la fiesta de primera comunión de Alaïa

Adamari López y Alaïa

Adamari López y su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López celebró por todo lo alto la primera comunión de su hija Alaïa. Uno de los detalles que más sorprendieron a todos fue que la niña de ocho años usó ocho vestidos para la celebración. 

La hija de Adamari y el bailarín español Toni Costa lució ocho espectaculares vestidos diseñados por la diseñadora de modas Mar Segovia. 

A través de un post en Instagram, Adamari López publicó varias fotos de Alaïa luciendo los diferentes vestidos durante el día de su primera comunicación. Los hermosos vestidos se caracterizaban por llevar hermosos diseños de encajes en las mangas, el escote y las faldas tipo campana que llevaba cada uno de los vestidos. 

La diseñadora de los vestidos de Alaïa viajó desde España exclusivamente para participar en este gran evento. Además, hizo una excepción y a pesar de que solo diseña vestidos para niñas, también confeccionó el hermoso vestido que llevó Adamari en la celebración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La diseñadora se llama Mar Segovia y tiene la línea Marita Rial. Por lo general ella solo hace vestidos de primera comunión o de niñas para boda, pero hizo una excepción y me está haciendo mi vestido de mamá, que tiene algunos toques de la tela o el diseño que lleva Alaïa en su vestido de primera comunión. Cosa que me parecía muy bonito y muy especial que pudiéramos tener unos vestidos que se relacionan. A mí me encanta hacer el mommy and me y sería muy lindo que en un futuro Alaïa también pueda hacer la primera comunión de sus hijos quizás con el vestido que yo me puse y que su hija, si tiene niña, con el vestido que ella hizo la primera comunión. ¡Quizás le estoy poniendo demasiada presión!”, dijo Adamari durante una entrevista para People En Español.

Además, en la celebración, cada mesa llevó el nombre de cada uno de los vestidos que usó Alaïa. “Cada una de las mesas va a tener el nombre de cada uno de los vestidos que ella diseñó. Son ocho diseños de vestidos y casualmente son ocho mesas. Yo me voy a sentar en la mesa que tiene el nombre del vestido que Alaïa lleva puesto”, dijo Adamari en la entrevista.

Sin duda Adamari López, quién recientemente sorprendió a todos por su inesperada salida de Telemundo, celebró a lo grande una fecha tan importante para su hija. Además demostró lo bien que se lleva con Toni Costa, a pesar de que están separados.

¿Cómo se la llevan Adamari y Toni?

Desde que se separaron hace un par de años, Toni Costa y Adamari López han mantenido una relación cordial y armónica por el bien de su hija. 

Durante la celebración de la primera comunión de Alaïa, Toni Costa estuvo presente en todo momento y compartió con su hija en este momento tan especial. Además, Alaïa hizo un divertido video bailando con sus padres que causó mucha gracia entre los seguidores de la familia.


“Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas, en la de Alaïa y en la mía porque es el padre de ella y necesitamos tener armonía para poder cuidarla, criarla y sacarla adelante. Que él esté pendiente de la niña, que la lleve en las mañanas a la escuela, que juegue con ella, que ella sienta la seguridad de que su papá está ahí, a mí me da una tranquilidad enorme porque sé que estamos criando él y yo una niña con una autoestima muy alta, que sabe que aunque sus papás no están juntos estamos en armonía para ella, y que puede contar tanto con él en todo momento como conmigo”, dijo en la entrevista a People En Español.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain