María Celeste Arrarás, experiodista de ‘Al Rojo Vivo’, afirma que tiene novio

María Celeste Arrarás le confesó a Neida Sandoval que tenía pareja, de muchos pretendientes

María Celeste | Mezcalent

María Celeste | Mezcalent

La aclamada periodista María Celeste Arrarás conversó con su colega, Neida Sandoval, en su canal de Youtube donde hizo varias confesiones sobre su vida personal. En su conversación, tocaron temas como la comunicación, los retos de vida y del amor en esa fase de su vida.

”Yo siempre he sido muy afortunada en el amor, y lo soy porque, aun cuando he tenido fracasos en algunas relaciones, nunca he dejado que eso me cierre al amor, que me bloquee, que me ponga negativa o me endurezca, sigo siendo una tonta colegiala y, cuando estoy en una relación, soy muy genuina, muy cariñosa, con todo y que tengo carácter fuerte, soy un bomboncito cuando estoy enamorada”, expresó la exancla del programa de Telemundo, ‘Al Rojo Vivo’.


“Siempre me he sentido que sin amor es muy difícil ser completamente feliz porque la soledad es tremenda, y todos queremos estar acompañados, somos animales de compañía”, añadió la comunicadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue la misma Arrarás quien contestó a la pregunta de Sandoval sobre si tenía novio y con voz afirmativa y bromeando, aseguró que sí. “Sí, hay siempre candidatos por ahí. Uno en particular”, indicó.

Sus más grandes fanáticos vieron la entrevista hasta el final y expresaron mensajes de apoyo a María Celeste Arrarás. “Hermosa entrevista, que nos enseña a que todos debemos estar preparados para sorpresas inesperadas en el trabajo. Yo también pasé por algo parecido a lo de María Celeste, y no me puse a llorar, ya que quedé en libertad para disponer de mi tiempo en mejor manera que realmente me satisfaga, y eso es vivir”, “Más que una entrevista, un conversatorio, muy motivadora conversación, gracias a estas dos grandes y talentosas periodistas latinas”, dijeron unas usuarias en la publicación.


“Gracias Neida Sandoval porque esta entrevista estuvo muy emotiva, auténtica y demasiado profesional como son ustedes dos. María Celeste una de las periodistas pioneras y muy competente”, “Muy inteligente María Celeste, la admiro”, “Qué HERMOSAS LAS DOS, FELICIDADES POR ESTA ENTREVISTA, MUY MOTIVADORA”, “Excelente entrevista 😍 me encantó 😍 mujeres guerreras ❤️ gracias Neida por compartir el vídeo las admiro mucho Bendiciones”, manifestaron otros.

Fue hace un mes que la periodista volvió a los sets de Telemundo para aparecer en el programa ‘La Mesa Caliente’. “¡Aquí me tienen… de vuelta en Telemundo! El mundo da muchas vueltas… es algo que he visto, una y otra vez, en la industria de la televisión. También sucede en la vida e incluso en las relaciones. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobre todo sentirse AGRADECIDO por los momentos vividos. Diría que es más importante como uno sale que como uno entra”, aseveró cuando visitó el canal.


En esta nota

Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain