María Celeste Arrarás revela la última propuesta laboral que decidió rechazar

María Celeste Arrarás dio detalles de la reciente propuesta laboral que decidió rechazar por unas poderosas razones

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás es una mujer firme en sus decisiones y así lo demostró al revelar que hace poco recibió una propuesta laboral que no dudo en rechazar enseguida.

Y es que a la expresentadora de “Al Rojo Vivo” le propusieron unirse a la nueva modalidad de las redes de venderle contenido a sus millones de seguidores, con lo cual ella no estuvo de acuerdo.


“Hace poco me llegó la notificación de que soy una de las “celebridades” que califica para comenzar a monetizar como esas “estrellas”, algo que NO pienso hacer”, comenzó contando en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ella, esta es una forma de irrespetar a los miles de fan que la siguen por su impecable trabajo como periodista. “No me parece correcto recibir dinero por postear las mismas cosas que vengo posteando hace años. Si otras personas quieren hacerlo esa es su prerrogativa, y no la critico, pero en mi caso siento que me estaría aprovechando de ustedes que me hacen el honor de apoyarme y seguirme cada día. No quiero que nuestra relación cambie”, manifestó.

La cubana asegura que hacer de las redes sociales un negocio es perder el objetivo real que tienen las redes. “Esto de las redes es cada vez más un negocio que le resta encanto a lo que comenzó como una forma de conectarnos de manera gratis y espontánea”, expresó.

Recordemos que la conductora siempre ha sido muy determinada en sus opiniones y decisiones, sobre todo si tienen que ver su área laboral.

Hace semanas, la cubana dijo la verdad sobre su inesperado despido de Telemundo. “Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero, y ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir ‘la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce…’. No”, expresó.

“Eso no sirve de nada porque estas son decisiones corporativas en medio de una pandemia en que mandan a cortar 20 cabezas por show, entonces ¿qué pasa? En un show que tiene 25 personas, digamos, –el mío era un equipo limitado– tú no puedes quitar a 20 y quedarte con 5 y yo soy una de las 5… Es imposible llevar el show al aire así, pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí”, agregó.

En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain