María Celeste Arrarás se reencuentra con el equipo de ‘Al Rojo Vivo’

María Celeste Arrarás aseguró que fue un grato encuentro con Ricdamis García

María Celeste Arrarás |

María Celeste Arrarás | Crédito: Mezcalent

Una de las periodistas más queridas del mundo del espectáculo es María Celeste Arrarás, que es mejor conocida por llevar a cabo el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, donde estuvo conduciendolo por mucho tiempo hasta el pasado 2020. Aunque ya ha pasado tres años de su despido, hace poco se encontró con caras muy conocidas donde se pudieron dedicar abrazos y mensajes de aliento.

“Nos tardamos TRES AÑOS en vernos, ¡pero fue como si no hubiera pasado un día! Hoy tuve la oportunidad de darle las gracias en persona a esta maravillosa mujer, genio de la televisión, por los 14 años que pasé trabajando junto a ella en Al Rojo Vivo”, dijo el productor del show, Ricdamis García. “Les puedo decir que fue mi mejor escuela y que hoy yo utilizo todo lo que aprendí durante ese tiempo. Mari está en su mejor momento, ¡así que la conversación fue muy buena!”, agregó el profesional de cámaras.


Asimismo, fue la misma puertorriqueña quien contó que le fue grato verlo en ese tiempo. “Encuentro con mi productor de ARV, cuyos éxitos me llenan de orgullo ¡Me dio mucha alegría verlos y gracias por tus bellas palabras! Y claro que se repite pronto”, dijo la comunicadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, sus seguidores no dejaron de expresar sus mensajes de apoyo y de felicidad por este reencuentro. “Los admiro demasiado”, “Que bueno! Ser agradecido es muy importante y reconfortante”, “Me dio mucho gusto de verlos, es como si el tiempo no ha pasado”, “Que bonito!”, “Que hermosura ❤️❤️ Un abrazo enorme a mi bella”, “Wow,👏👏👏👏muy buen agradecimiento”, “Que gran reencuentro… felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus fanáticos, además de muchos emojis de corazón y abrazos.

El último escándalo de María Celeste Arrarás

Fue hace unas semanas cuando se dio el Miss Universo 2022 que María Celeste Arrarás expresó su desacuerdo con el resultado del certamen de belleza, el cual fue jurado años atrás. “Pésima elección de Miss USA como nueva #missuniverso (…) He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, indicó.


En esta nota

Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain