María Celeste Arrarás visita Japón con su hijo Julián como regalo de graduación

María Celeste Arrarás le dio un regalo a su hijo Julián por su graduación

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás | Dia Dipasupil/Getty Images

La periodista María Celeste Arrarás mostró en sus redes sociales cómo ha disfrutado de aquellos pequeños momentos que le llenan la vida como disfrutar de sus mascotas, sus hijos, su casa, las vacaciones, entre otro tipo de cosas. En una intervención que tuvo con el programa Siéntese Quien Pueda de UniMas, la eximagen de Al rojo vivo aseguró que le gustaba tener calidad de vida.

“Todavía estoy en la etapa en que estoy disfrutando tener un poquito de asueto, un poquito de tiempo para mí de calidad de vida. El tener esa calidad de vida de estar con mis hijos, de poderme amanecer viendo una serie con mis hijos hasta las cuatro de la mañana sin preocuparme de que me toca despertar a las seis para empezar a indagar sobre las noticias del día, duermo 8 horas al día, o sea no te puedo explicar mi vida… Tengo una paz y una tranquilidad”, expresó. “La gente me dice qué bien te ves, qué te has hecho. ¿Qué me he hecho? Que no tengo estrés”, dijo en las cámaras de UniMás.


A su rutina que era estar siempre delante de las cámaras, no tener esa presión le ha ayudado a tener mucho tiempo para ella. Para usar ese tiempo, Julian, su hijo de 25 años, le dio uno de sus grandes satisfacciones. “Siempre ha tenido la ilusión de visitar ese lugar”, dijo en sus historias de Instagram sobre lo que era su regalo de graduación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Su regalo de graduación, que se lo merece porque estudió mucho y se graduó con honores, y aunque su graduación fue hace mucho no es sino hasta ahora que podemos hacer este sueño para él realidad. Eso me tiene muy entusiasmada saber que voy a ser parte de este momento tan especial en su vida”, indicó. Y es que su destino final era Japón.


“Acabando de llegar a Tokio con Julián. Sueño hecho realidad para mi hijo mayor, que estudió Computer Science y japonés”, expresó en su cuenta personal.

En su intervención con Lucho Alfonso Borrego, indicó que ha tenido acercamientos políticos que le han dicho para unirse a sus partidos gracias a su experiencia de 35 años en periodismo, como lo llegó hacer su padre José Enrique Arrarás. No hay que olvidar que progenitor dejó el mundo de las letras para unirse al Senado de su natal Puerto Rico y así dejar su huello en el mundo de la política.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain