‘El Güero’ Castro, ex de Angélica Rivera, reveló cómo era su estrecha relación con Enrique Peña Nieto

José Alberto 'El Güero' Castro sobre Peña Nieto: "Mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas"

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Palacio Nacional | Mezcalent

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Palacio Nacional | Mezcalent

José Alberto ‘El Güero’ Castro es mejor conocido por ser el exesposo y padre de las hijas de la Angélica Rivera, actriz de telenovelas. Sin embargo, detrás de esos títulos se encuentra que también es uno de los productores de Televisa desde hace años y creador de varias telenovelas exitosas. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, contó cómo era su relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México y la pareja de la madre de sus hijas por cinco años.


“Con Enrique [Peña Nieto] mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas”, reveló. “Era un poco complicado porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida, pero se establecieron muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos como era la vida con mis hijas; a mí nunca me limitaron en nada, nunca”, contó.

“En ese sentido fue muy agradable ver el hecho de que mis hijas nunca se les hizo ningún tipo de grosería o de limitante”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se pudo llevar muy bien por Angélica. Es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera. Si no hubiera existido una buena comunicación y unas ganas de que las cosas pasaran, no se hubiera logrado y hubo siempre la disposición, la forma y el interés; más que interés, la responsabilidad de sacar a tres hijas”, señaló el creador de ‘Corona de Lágrimas’ y ‘La Desalmada’.


Como en otras entrevistas, aseguró que su relación con Angélica Rivera siempre ha sido buena, sobre todo en el tema de paternidad.

“Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir, y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, eso así va a ser. Nos van a tener que ver en lo que me falta de bodas, bautizos, lo peor que yo podría hacer y lo peor que ella podría hacer sería mantener una mala relación o llevarnos mal”, reiteró.

En efecto, a ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera se les ha visto juntos en las graduaciones de sus hijas y compartiendo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto José Alberto Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain