Sofía Castro se pronunció ante rumores de que ella y Angélica Rivera gastan mucho

Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto, por cinco años

Angélica Rivera

Angélica Rivera  Crédito: Getty Images

La actriz mexicana, Sofía Castro, mantuvo un contacto con los medios de comunicación hace poco donde esclareció todo lo que se dijo sobre los gastos de ella y su madre, Angélica Rivera, en la ciudad de Miami. “No debería ni aclarar, pero esa si me dio coraje. Voy a decir por qué. No por entrar a una tienda estamos de shopping, ni gastando un dineral”, indicó.

“Fuimos a la tienda porque Pablo [mi novio] tenía que cambiar unos tenis que él se compró. Entramos a la tienda, vi una bolsa y nos salimos. De ahí nos inventaron toda una historia. La verdad es que ya no nos importa. Sabemos perfectamente qué hacemos, qué somos. A veces nos da risa”, expresó.


Y es que Angélica Rivera fue la esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que muchos de sus seguidores han cuestionado mucho en dónde gasta sus fondos. Por está razón, la hija mayor de ‘Gaviota’ se pronunció al respecto, porque aseguró que era delicado porque podía perjudicar a los involucrados. . “Esa sí me dio coraje por toda la elaboración que hacen detrás de algo. Y esto porque es muy absurdo”, mencionó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si no se para esto, luego hay situaciones peores; [por ejemplo] una foto que se mal interpreta o hacen una historia de algo que no sucede y es cuando afectas a la persona. Hablo por mí y por el resto de mis compañeros que luego, las suposiciones y el inventar es lo que nos molesta y nos duele porque hay cosas que si afectan a gran escala”, expresó.


Asimismo, la última aparición pública que hizo Angélica Rivera fue en Navidad cuando sus hijas publicaron una foto navideña, junto a su padre, José Alberto Castro. “Feliz navidad para todos que El Niño Dios solo les traiga bendiciones”, “Esto se llama ser familia y poner a los hijos por encima de todo”, “Las tuneadas. ¿en donde quedaron sus rasgos faciales originales?”, expresaron sus seguidores.

“Parecen hermanas, tan bonita siempre Angélica! Dios la bendiga siempre y a ustedes también, FELIZ NAVIDAD”, “Todas tienen el pelo idéntico! Yo también lo quiero igual”, “Que se casen otra vez!!! ❤”, “Que hermosa se mira tú mami es una excelente actriz ojalá pronto la veamos en la pantalla”, dijeron otros en la publicación. Hasta los momentos, y desde hace mucho tiempo, Angélica Rivera mantiene su cuenta de Instagram privada y aún se mantiene la incertidumbre si volverá a las telenovelas como antes.


En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain