¿Se terminó la amistad entre Cynthia Klitbo y Angélica Rivera?

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aclaró los detalles sobre su amistad con Cynthia Klitbo

Angélica Rivera | Mezcalent

Angélica Rivera | Mezcalent

Si hay una amistad que quedó en el aire debido a declaciones que se pudieron tengirversar, fue la de la actriz Cynthia Klitbo y la exprimera dama, Angélica Rivera. Esto se debe a que a principios del 2022, la ex de Juan Rivera dio su opinión sobre su exrelación y aunque hubo una disculpa de por medio, generó su distanciamiento por mucho tiempo.

Ahora, la hija de la protagonista de ‘Destilando Amor’ habló al respecto y aseguró que todo estaba bien entre ellas. “[Cynthia Klitbo] ve a mi mamá muchísimo. Fue una situación entre ellas, de amigas. Cynthia se equivocó; dijo cosas que no debía, que no eran ciertas. No porque haya mentido, tal vez a los ojos de ella tenía una percepción”, aclaró Sofía Castro.


“Pero siguen siendo muy amigas. La gente se equivoca. Cynthia se equivocó y no pasa nada. Tampoco es [tan grave]. En esta vida no que hay que guardar rencor”, indicó la primogénita de Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que a pesar de que Angélica Rivera se encuentra soltera, tiene una buena relación con el padre de sus hijas, el productor el ‘Güero’ Castro, con quien pasó las navidades y sorprendió a todos usando las pijamas del mismo estampado. A esto, recibieron varios comentarios por parte de sus fieles seguidores.


“Feliz navidad para todos que El Niño Dios solo les traiga bendiciones”, “Esto se llama ser familia y poner a los hijos por encima de todo”, “Parecen hermanas, tan bonita siempre Angélica! Dios la bendiga siempre y a ustedes también, FELIZ NAVIDAD”, “Hermosa Familia!!!! Ver a Angélica en está foto es el mejor regalo navideño para sus fanáticos!!!”, “Todas tienen el pelo identico! Yo también lo quiero igual”, “Que hermosa se mira tu mami es una excelente actriz ojala pronto la veamos en la pantalla”, dijeron algunos fanáticos en la red social.

Asimismo, en un contacto con la prensa, aseguró que quiere regresar a las telenovelas porque la pasó muy bien cuando grabó ‘Malverde’, junto a Pedro Fernández. “[A Pedro Fernández] lo amo, es lo máximo. Ya había trabajado con él en [la telenovela Cachito de cielo]; de hecho esta fue mi segunda telenovela y, la verdad es que él me súper arropó. Quiero mucho a Pedro, a su esposa, a hijas. Fue un gran capitán del barco. [En Malverde] La pasamos muy bien, pesa a que fue una producción demasiado complicada por el hecho de que fue de época”, agregó.


En esta nota

Angélica Rivera Cynthia Klitbo Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain