Hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, vive “a veces” con su novio

La hija de Angélica Rivera reveló detalles de su romance

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.  Crédito: Mezcalent

La hija de la exprimera Dama de México, Angélica Rivera, Sofía Castro, acaba de cumplir 26 años y esto lo hizo de la mano de su novio Pablo Bernot, con quien ya tiene tres años de relación. Sin embargo, su relación no ha sido fácil porque ella actualmente vive en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y él en la ciudad de México, por lo que la distancia ha sido un obstáculo que no los limite a la hora de amarse. 

La actriz de ‘Malverde: el santo patrón’ conversó con la revista TVNotas, donde explicó cómo llevaba su dinámica amorosa con su pareja. “Más o menos, pero shhh. Yo vivo en Miami y él acá en México, pero vengo mucho y pues me quedo con él o a veces con mi papá. Creo que es muy importante primero vivir juntos en pareja y después la boda”, expresó a la editorial.

Aunque en su intervención reiteró que quería casarse y tener hijos, ya es algo que ha dicho en otras ocasiones. Sin embargo, ahora se encuentra concentrada en su carrera para ir creciendo profesionalmente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que la pareja se llegó a conocer hace nueve años en un restaurante. Con el paso de los años, él viajó a la Gran Manzana para continuar su romance y avanzar a la siguiente dirección. 

En un discurso que hizo en TED x Talk hace unos meses, la mexicana contó cómo era su relación públicamente. “Pablo me enseñó lo que verdaderamente es cuando un hombre ama a una mujer, por más cursi que suene. Yo no sabía lo que era tener una relación sana, no conocía eso, nunca lo había tenido, y Pablo me vino a demostrar seguridad, paz, alegría, apoyo incondicional, cero toxicidad, cero celos, y me quiso con todo lo que soy, yo a él”, dijo.

“Y obviamente, siempre como lo he dicho, para estar con una pareja que te complemente primero te tienes que amar tú, te tienes que aceptar tú tal cual eres, y fue lo que me pasó. En el momento en que yo trabajé en mí, en el momento en que yo me acepté, me quise y trabajé por Sofía, llegó un hombre a mi lado que me vino a complementar muchísimo más”, expresó.

“A ver, acabamos de cumplir dos años, para muchos es poco para unos es mucho, pero para mí esa convivencia que nos tocó vivir por la situación que el mundo vivió, de alguna u otra manera nos sirvió para ver si estábamos listos para estar o no estar, para decir ‘es esa la persona’ y Pablo sí es esa persona, y estoy muy enamorada y muy contenta”, precisó en ese entonces.

 

En esta nota

Sofía Castro

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain