Enrique Guzmán fue hospitalizado de emergencia por problemas estomacales. Esto es lo que sabemos

Enrique Guzmán aprovechó para dejar un mensaje para sus seguidores

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán | Mezcalent

El cantante y actor mexicano Enrique Guzmán informó que fue hospitalizado de emergencia el pasado 18 de abril por un fuerte problema estomacal.

De acuerdo a la entrevista que concedió en el programa “Venga La Alegría”, el cantante tenía programa ese mismo día una conferencia de prensa para promocionar su próximo concierto en el Arena de Ciudad de México, pero por el problema de salud que presentó no pudo asistir.


“Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde ahí, nos vemos”, le comentó al programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta situación, al mexicano se le profundizó una de sus preocupaciones y es el conflicto que podría crearse en su familia por su herencia,  pues ya han tenido algunos conflictos por este mismo tema.

Asimismo, confesó sentir un temor por la muerte. “Temor, miedo no, porque, finalmente, la gente se tiene que morir algún día, nomás no empujen”, expresó.

Enrique Guzmán confirmó que podrá estar listo para su concierto

Recordemos que hace días se conoció que su hijo Luis Enrique Guzmán y su esposa, supuestamente le robaron dinero y joyas a Silvia Pinal por varios años.

Guzmán durante su contacto con el programa de TV Azteca mencionó el caso del cantante Juan Gabriel. “Juan Gabriel, quien era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque no falta un pe@#% que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, manifestó.

Afortunadamente, el padre de Alejandra Guzmán cuenta con un buen estado de salud y confirmó que ya está listo para su concierto en la capital mexicana el próximo 7 de mayo.

Síguenos en Tik Tok

@lavibraus

#YailinLaMasViral decidió cambiarle el apellido de hija Cattleya en Instagram y quitarle el de Anuel. ¿Qué opinas de esta decisión?

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain