Clarissa Molina impacta con su look en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023: «La barbie dominicana»
Clarissa Molina fue calificada por sus seguidores como "la barbie dominicana"
La conductora dominicana, Clarissa Molina, deslumbró este jueves con su look en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, desarrollados en Las Vegas, Nevada, donde es una de las animadoras junto a Galilea Montijo y Julián Gil.
Con una falda roja larga desde su cintura hasta el piso, acompañado de un top rojo similar a una rosa, Molina pudo impactar a sus más fieles seguidores como una de las mejores vestidas. Además, lució unos altos tacones color nude y un escote en su espada donde solo se pudo ver dos tiras en su alargada espalda.
Los seguidores en las redes sociales no dejaron de comentar al respecto y hasta la catalogaron como «la barbie dominicana». «Espectacular», «Definitivamente esta muchacha es un monumento bien echo 🔥 Exitos my Queen», «Too mucho ! Fabulosa ! Y estás haciendo un papel impecable en esos Premios! #ClaryLook», «Repite conmigo: DI VI NA», «DIOSA DOMINICANA», «Una muñeca dominicana», dijeron algunos de internautas.
Clarissa Molina se pronuncia sobre el síndrome ASIA
Hace poco, se conoció que varias artistas de la televisión se han quitado los implantes por las molestias que se les ha generado. Esto se debe a que han padecido del síndrome ASIA y fue la misma Clarissa Molina quien lo explicó en ‘El Gordo y la Flaca’. “Las estrellas siempre buscan perfeccionar las proporciones de su cuerpo para subirse la autoestima, sentirse seguras y algunas para lograr el rol o corona deseada. Es por eso que muchas acuden a los implantes, pero muchas se han arrepentido”, dijo al comienzo del material.
Luego de esto mencionó a algunas mujeres que se han quitado los implantes, como Michelle Renaud, Madonna, Victoria Beckham, Alejandra Espinoza, entre otras. Para uno de los especialistas consultados, el síndrome ASIA es «un síndrome autoinmune, una respuesta inflamatoria del cuerpo a un organismo extraño. Por ejemplo, en este caso serían los implantes”.
“Se producen síntomas de todo tipo: pérdida de la memoria, dolores articulares, en los huesos, músculos, picazón, malestar y en casos severos se ve el síndrome de Asia, que es una enfermedad ya autoinmune, incluso los pacientes comienzan a tener lupus o problemas severos”, explicó. “No todas las mujeres se los tienen que retirar”, indicó.
“Hay una alternativa que estamos haciendo nosotros y es la inyección de grasa. Te sacamos tu propia grasa y esa propia grasa, que es tuya, de tu cuerpo, no va a producir ninguna reacción alérgica porque son tus propias células, la reinyectamos y de esa manera les devolvemos el volumen”, señaló el especialista.