Alexa Dellanos se quita los implantes de sus glúteos y caderas: “Lo estoy pasando peor de lo que imaginé”

Alexa Dellanos se había operado los glúteos y las caderas, pero no se sentía conforme con su cuerpo

Alexa Dellanos, modelo estadounidense

Alexa Dellanos, modelo estadounidense  Crédito: Mezcalent

La influencer y empresaria Alexa Dellanos, mejor conocida por ser la hija de la conductora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, Myrka Dellanos, no la esta pasando muy bien y esto se debe a que aún se esta recuperando de la extracción de implantes en el trasero que se puso alguna vez. Este problema se llama síndrome de Asia y no es la primera persona que lo padece, ya que otras famosas como Bárbara Bermudo, Esmeralda Pimentel , Giselle Blondet, Michelle Renaud y Carmen Aub ya habían tenido esta dolencia y seguido este procedimiento.


Fue hace cinco semanas que Dellanos pasó por el quirófano para sacar los rellenos de silicona que se había puesto en el trasero y en las caderas con el objetivo de limpiarse.

Alexa Dellanos se pronuncia es su cuenta de Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un mensaje en su cuenta de Instagram, narró que no ha sido fácil lo que está pasando. “Este es probablemente uno de los momentos más complicados y bendecidos de mi vida al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de repasar los últimos años de mi vida y aceptar que he hecho cosas que han dañado mi cuerpo y mi salud porque no estaba contenta con la imagen de mí misma, cuando todo el tiempo era perfecta en la forma que Dios me hizo”, precisó.


Aunque muchas veces posó de manera sensual para sus redes sociales, admitió que es un proceso doloroso, ya que todos los días debe realizarse un drenaje linfático para disminuir la inflamación. Con fajas, ha podido recuperar su figura mientras tanto.

“Hace 5 semanas desde mi cirugía para eliminar la silicona y aunque estoy más que agradecida por el proceso, lo estoy pasando mucho peor de lo que imaginé, emocional y físicamente…”, indicó. “No ser capaz de practicar actividades que ayudan a mi mente, no ser capaz de trabajar o viajar sin complicaciones, y alejarme de mis hobbies ha pasado factura a mi salud mental”.


“La depresión después de la anestesia puede durar hasta 60 días y algunos días es tan fuerte que deseo no haber pasado nunca por quirófano porque la recuperación no es fácil”, comentó.

Alexa, la consentida de Myrka Dellanos

Alexa es la hija de Myrka Dellanos, quien ha demostrado varias veces en sus redes que tienen una muy relación estrecha como madre e hija. Varios de los internautas, han apoyado y admirado su conexión. “La mamá parece la hija”, “La hija se ve mayor q la mamá, pero igual muy hermosas las dos”, “Parecen hermanas myrkadellanos está en la mejor época bellísima”, “Me sigue gustando mas la mama mirka”, dijeron los usuarios.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain