Penélope Menchaca por poco lo muestra todo en ‘Hoy Día’ al bailar con un minivestido en pleno en vivo

"Muy feo programa" dicen los televidentes de 'Hoy Día' al ver bailando a Penélope Menchaca con un corto vestidito

Penélope Menchaca.

Penélope Menchaca. Crédito: Mezcalent

Por poco se le ve todo a Penélope Menchaca en plena trasmisión de ‘Hoy Día’ al bailar en el programa con un mini vestidito que se le subió mientras meneaba sus caderas a todo dar.

El momento quedó grabado y fue compartido en la cuenta de Instagram del matutino en una publicación en la que se ven a los demás conductores pasándola bien en el set de grabación.

“Este trend representa lo que mejor sabemos hacer: bailar y vibrar bonito”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, parece que la estrategia que ha usado la producción para subir el rating no está funcionando para nada, ya que los internautas no paran de escribir su molestia por haber despedido a la conductora más querida de la televisión hispana: Adamari López.

Incluso, los espectadores aseguran que la programación del matutino no es tan buena como antes y comentan que los conductores Chiky Bombom, Daniel Arenas, Frederik Oldenburg y Penélope Menchaca no dejan de hacer “tonterías” durante la mañana.


Los fans dejan mensajes en favor de Adamari López

“Jamás será lo mismo sin Adamari López. No lo he vuelto a ver ni lo haré”, “Definitivamente el programa está lleno de personas que no sirven para ser animadores nada que ver… despidieron a los verdaderos animadores para poner payasos y pagarles menos esos ahorros les van a salir caro”, “Este programa ya no me gusta es un relajo, no me gusta”, “Que programa más horrible y sin calidad”, “Pura chusma chusma”, “Este show ni para seguirlo más, hace falta Adamari hay que hacerlo bajar de rating”, “Sin Adamari no sirve”, “Yo me cambié a Despierta América desde que botaron a Adamari era quien le daba chispa al show, ahora no sirve”, escribieron.

El pasado 6 de abril se confirmó el despido de Adamari López del matutino y de Telemundo. Supuestamente por una decisión de “mutuo acuerdo”, la boricua ya no estará más en ningún programa de la cadena de televisión.

Luego de más de 10 años en el canal, la conductora no tuvo ni siquiera la oportunidad de aparecer en una nueva edición para despedirse de los televidentes. Por el contrario, lo hizo a través de un video que publicaron en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’.

“Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en ‘HoyDía’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo, de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví”, dijo Adamari en el video.


En esta nota

Hoy Día Penélope Menchaca Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain