Osmel Sousa revela quién es su favorito para ganar ‘La Casa de los Famosos 3’

Osmel Sousa habló sin tapujos sobre un personaje en particular de ‘La Casa de los Famosos 3’ y dijo que le tiene mucho cariño

Osmel Sousa

Osmel Sousa, el 'Zar de la belleza'.  Crédito: John Parra | Getty Images

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, no tuvo ningún problema en revelar ante las cámaras quién es su concursante favorito en ‘La Casa de los Famosos 3’.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela fue eliminado del reality show hace varias semanas y desde entonces no ha tenido problemas en expresar sus opiniones con toda la sinceridad y espontaneidad que lo caracteriza.

Ya se acerca la final de ‘La Casa de los Famosos’ y los espectadores están cada vez más atentos para saber quién continúa en el programa para la gran final que será el 24 de abril.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos ya tienen claro quién es su participante favorito y Osmel Sousa no es la excepción. Durante una de las galas de este programa, el Zar de la Belleza reveló que su participante favorita es Madison Anderson y procedió a describir las características que la hacen merecedora del premio de $200.000 dólares para el ganador del reality.


“Todas le tienen envidia, incluyendo las que están aquí. Porque era una muchacha que salía con cualquier cosa y se veía divina y todas se quedaban así mirándola. Pero fíjate ha aguantado bastante, esa muchacha tiene una gran fortaleza. A mí me encanta ella yo le tengo mucho cariño, a la que más cariño le he tenido en la casa es a ella”, reveló Osmel durante una de las galas.

Resulta que a Madison Anderson no le ha ido nada mal en la competencia. Se ha salvado seis veces de la eliminación y posee uno de los grupos de fans más fuertes fuera de la casa.


Por si fuera poco es la segunda finalista de esta temporada, mientras que el primer finalista es Pepe Gámez. Ellos dos ya tienen un pase directo para la gran final.

El resto deberá enfrentarse una vez más a la ronda de eliminación, Los nominados de esta semana son: Paty Navidad, José Rodríguez, La Materialista y Raúl García. Esta será la última ronda de eliminación y el público decidirá quiénes llegan a la gran final y cual de los participantes queda eliminado de la competencia

Cuarta temporada de La Casa de los Famosos

La conductora del programa Jimena Gallego reveló a los seguidores del reality show que habrá una cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

“¿Va a haber otra temporada o van a darse un break?”, cuestionó el internauta. “No, va a haber otra temporada. “Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, confirmó.

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain