Carolina Sandoval habla de su salida de Telemundo: ‘Me hicieron un favor’

Carolina Sandoval abrió su corazón en el podcast de Rodner Figueroa sobre su salida de Telemundo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval, influencer venezolana, conversó en el podcast de Rodner Figueroa sobre varios aspectos de su vida, incluyendo su salida de ‘Suelta la Sopa’, programa que transmitía la cadena de televisión Telemundo. 

La famosa contó cómo se dieron sus orígenes dentro del mundo del espectáculo en los Estados Unidos. 

“Siempre supe lo que quería. Si algo tenía claro en mi casa es que lo que yo les dijera que iba a hacer, eso lo iba a lograr, porque a pesar de que en mis años de infancia era observadora e introvertida, yo lo sé, sé que no pensarían esto, pero cuando exponía en clases me daba nervios”, dijo sobre su personalidad cuando era pequeña. 

Sin embargo, luego sus gustos por el arte y las comunicaciones se fueron intensificando, dando paso así a su pasión actual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En realidad, Rodner, quería ser actriz, estar en Televisa y hacer como Thalía”, bromeó. 

Carolina Sandoval también que ella “no ha tenido suerte” en su carrera artística, porque según comentó ha trabajado fuertemente para lograr todo lo que ha tenido. 

“Yo empecé a relacionarme tanto con ustedes que yo vendía reportajes para ‘El Gordo y la Flaca’”, recordó. 

La salida de Carolina Sandoval de Telemundo 

En la conversación, comentó cómo fue el fin de su relación laboral con la famosa cadena de televisión. 

La venezolana dijo que desde unos meses antes de su salida comenzó a sentirse extraña porque su personaje, uno de los más fuertes dentro de ‘Suelta la Sopa’, recibía mucha presión, por eso ahora considera que el haberla despedido del show más que algo malo fue un hecho positivo para su vida. 

“Me estaban haciendo sentir incómoda, pero yo tenía que conservar el personaje de la persona fuerte y yo misma estaba luchando conmigo. Yo creo tanto que me hicieron un favor con el haberme despedido, que ya no podía resistir más ahí”, dijo. 

Luego de esto, indicó: “Yo entiendo que todos tuvimos un proceso y tal vez todos los que me acompañaron en esto tenían el propio. Estaban pasando muchas cosas y yo decía, ¿será que tiene razón la gente que cuando uno es público uno se tiene que aguantar las cosas que son verdad y mentira?”. 

Dijo que esta situación le mostró los colores verdaderos que tiene dentro de sí para que muchos vieran un lado diferente de Carolina Sandoval. 

“Hoy día todo el mundo sabe que uso peluca, que como arepa, pero hago ejercicios. No vivo para que alguien piense algo de mí”, explicó. 


En esta nota

Carolina Sandoval Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain