‘Puro relleno’: Jorge Bernal se rebela contra Telemundo y critica un segmento de ‘La Casa de los Famosos’

Jorge Bernal enfiló contra un segmento del reality show 'La Casa de los Famosos' y también criticó fuertemente a Paty Navidad: "Ya te tengo atravesada"

Jorge Bernal, presentador de televisión.

Jorge Bernal, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Jorge Bernal, quien formó parte de ‘La Casa de los Famosos: Sin Censura’, en la segunda temporada del reality show, criticó esta semana el segmento que incorporaron hace unas semanas dentro del programa. 

A través de su cuenta en Twitter, el conductor cubano consideró que la parte de los posicionamientos, en la que los participantes se acercan al nominado que quieren que eliminen, no es nada atractiva.


Por esa razón, en un corto, pero tajante mensaje, indicó: “Esto de los posicionamientos es puro relleno y una pérdida de tiempo. #lcdlf3”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su tuit generó cientos de opiniones, algunas a favor y otras en contra de la observación que hizo. 

Entre los mensajes que escribieron se leyeron algunos como: “Qué temporada más aburrida… pérdida de tiempo en ver esta temporada de #lcdlf3.  Espero que temporada 4 sea con más chispa, entretenido y diversión ¡Por lo menos algo de que hablar! Cambien la dinámica, empezando con la producción”. 

Otros indicaron: “Quizá debieron empezar a hacerlo a mitad de competencia cuando todavía había muchos. Ahora no tiene sentido y peor con este grupo que no habla de frente”, “Si, estoy de acuerdo… No hay necesidad de esto es un segmento innecesario y aburrido. Paty todos extrañan a sus seres queridos”. 


Asimismo, en la red social otros indicaron: “Totalmente innecesario”, “Muy chafa esta temporada hasta con las fiestas y la comida”, “Más confrontación, pero sin decir las verdades”.

Más críticas que ha hecho Jorge Bernal contra ‘La Casa de los Famosos’ 3

Pero estos no son los únicos mensajes que ha hecho en contra de lo que se ha mostrado en esta temporada. 

Otro de los polémicos tuits que ha escrito recientemente fue dirigido a Paty Navidad, cantante y actriz mexicana. 

“Ay Paty deja el show. Ya te tengo atravesada. Las cosas te iban bien al principio pero ya se te está cayendo la máscara.  #lcdlf3”, escribió. 

Sus palabras también levantaron todo tipo de comentarios, algunos de los que aparecieron fueron: “Por algo te sacaron de Telemundo, por pendenciero. Tú conoces a Patty, pero vas por la belleza de la chica”, “Exacto, es una hipócrita total. Uno es de tener carácter y defenderse y otra es ser hipócrita y hacerse la víctima”. 


En esta nota

Jorge Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain