Recta final: ¿Quiénes son los últimos nominados a eliminación de ‘La Casa de los Famosos 3’?

En la última gala de eliminación de 'La Casa de los Famosos 3' quedaron tres nominados y uno de ellos saldrá del programa la próxima semana

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo

La gran noche final de “La Casa De Los Famosos” se acerca cada vez más y por eso los participantes se sometieron a la ultima nominación que definió quiénes están en riesgo de eliminación y quién inmediatamente resultó finalista.

Cada uno de los habitantes dieron sus votos cara a cara y aunque en principio los que obtuvieron mayor votación fueron La Materialista, Raúl García y José Rodriguez, con el comodín que obtuvo José de restarle y sumarle votos a quien quisiera, resultaron nominados todos los famosos del cuarto agua.


Paty Navidad, La Materialista, Raúl García y José Rodriguez están en riesgo de eliminación y deberán someterse a la votación del público para saber quién será el último eliminado del reality show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Madison Anderson al no quedar nominada, quedó inmediatamente de segunda finalista y acompañará a Pepe Gámez en la final.

Las votaciones en la pagina web de Telemundo se encuentran abiertas para quienes quieran votar por su participante favorito que merece quedarse dentro de la casa y seguir compitiendo para llevarse el jugoso premio de $200 mil dólares.

Pepe Gámez fue el primer finalista

Recordemos que Pepe Gámez quedó inmune en esta nominación debido a que fue quien obtuvo el boleto ganador que lo llevó directo a la final, convirtiéndose en el primer finalista del programa. 

“Felicidades Pepe primer finalista que emoción, y el futuro ganador bravo”, “Eso pepe ahora a apoyar a Madi en la nominación, para que lleguen juntos a la final… no tendremos que dividir votos”, “Yo quiero que gane él, ojalá su team no divida esos votos en la final”, “El primer finalista siempre termina siendo el ganador de La Casa De Los Famosos, pasó con Alicia y también con Ivonne”, “Me encanta, se repite la historia de Ivonne y me fascina porque él será el ganador absoluto”, “Que felicidad Pepe Gámez primer finalista, por un segundo pensé que era la materialista”, “Dios es grande, que felicidad”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos en las redes sociales.

La noche final será el próximo 24 de abril. Desde que se definan los cinco finalistas se abrirán las votaciones para que la audiencia pueda votar por su favorito y quien tenga mayor numero de votos será el gran ganador de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain