Chiky Bombom publica mensaje para disipar rumores de enemistad con Adamari López

Chiky Bombom publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para despedir a Adamari López del programa 'HoyDía'

Chiky Bombom, presentadora dominicana de televisión.

Chiky Bombom, presentadora dominicana de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Debido a que el pasado jueves Chiky Bombom no le dedicó unas palabras a Adamari López por su salida de Telemundo, se generaron rumores en los que afirmaban que había una enemistad entre ellas. Sin embargo, la dominicana ha publicado un mensaje para su excompañera en ‘HoyDía’ en el que le agradece por todo lo que le enseñó. 

Con una foto grupal del elenco del show matutino de la cadena de televisión, la influencer conocida por su frase de “buenas, buenas” dijo: “Adamari López, desde antes de ser parte de Telemundo, ya era tu fan, te admiraba y te respetaba. Amaba el cariño y los afectos que tenías conmigo”. 


Luego de esto, indicó: “La vida me dio la oportunidad de tenerte como compañera de trabajo y sin ser tu responsabilidad me apoyaste, me aconsejaste, me acogiste y aplaudías mis logros. Gracias de corazón por toda tu entrega, por ser un alma noble y por ofrecerme tu cariño. Gracias por aportar cada a granito de arena a mi crecimiento y ser un ejemplo laboral, ante mis ojos y los ojos de miles de personas eres una guerrera y Dios jamás y nunca cierra capítulo que no sean con un propósito”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, la puertorriqueña le indicó: “¡Te quiero mi Bombom! Fue hermoso compartir contigo, nos divertimos, nos lo gozamos y creamos lindas memorias. Eres una gran compañera”. 

Los seguidores del talento de Telemundo le advirtieron que esto también podría ocurrirle a ella: “Chiqui espero que te sirva de experiencia. Esta empresa reemplaza a los trabajadores cuando menos lo espera; mira la trayectoria de Adamari digna de admiración”, “Ellos han sacado a muchos ya de ese programa, eso es un quítate tú que llegó la caballota, hasta que los productores ya no les caen en gracia y los despiden. Chiky, estás en tu momento, disfrútalo y piensa en tener otras entradas $ ya tú sabes, no somos indispensables en ningún lado y eso es un patrón en ese programa”. 

La salida de Adamari López fue bastante sorpresiva para la audiencia, debido a que durante años representó una de las figuras principales de las mañanas. Sin embargo, todo parece indicar que su alto suelto, que según Javier Ceriani se acercaba al millón de dólares, influyó en la decisión para sacarla del show de televisión. 


En esta nota

Adamari López Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain