¿Qué pasó con Adamari López? El aspecto de la puertorriqueña luego de su salida de Telemundo 

Adamari López reapareció en redes sociales en un video publicado por su amiga Giselle Blondet

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

En las redes sociales muchos se preguntan qué pasó con Adamari López, quien de manera sorpresiva salió de Telemundo por una “decisión en conjunto”, según informó la presentadora puertorriqueña de televisión. 

Dos días después de que se diera esta noticia, que causó impacto en sus seguidores, la boricua apareció en un video publicado por su amiga Giselle Blondet, a propósito de la boda de Alix Aspe, que se celebró este sábado 8 de abril en México. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el corto video, se ve a ‘La Chaparrita de Oro’ sin maquillaje y con su rostro aparentemente hinchado. 

¿Qué pasó con Adamari López?

Aunque quizás no pueda estar pasando por su mejor momento, a la ex del bailarín español Toni Costa se le veía sonriente y con una actitud animada, algo que demuestra que trata de afrontar las situaciones difíciles de la mejor manera. 

“Buenos días, ¿quién se casa hoy?”, preguntaba Giselle Blondet. Mientras que Adamari López decía: “Qué emoción, estás lista para disfrutar un día espectacular y vivir muchas emociones”. 


Luego, la conductora de ‘La Mesa Caliente’ indicó: “Ay, mi Alix, te adoro, te tenemos raptado a Danilo, pero él va para allá, ¿verdad, Danilo, que tú vas a maquillarla? Le dimos un tequila y varias cosas para que esté un poquito más relajado”. 

Por su parte, Adamari López dijo que le iban a dar otro trago al maquillador de Alix Aspe para que se le quitaran los nervios. 

El mensaje de la presentadora de televisión 

En un video desde el estudio de ‘HoyDía’, la boricua anunció el fin de esta etapa en su carrera artística. 

“Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en ‘HoyDía’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo, de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví”, dijo. 

Luego de esto, envió unas palabras de agradecimiento a quienes la acompañaron en este camino: “Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional, y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender durante tantos años”. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain