Carlos Calderón mostró su apoyo a Adamari López luego de su despido de Telemundo

Carlos Calderón mostró su apoyo a Adamari López tras conocer su salida de Telemundo luego de casi 11 años en la cadena de televisión

Carlos Calderón.

Carlos Calderón.  Crédito: Mezcalent

El conductor y arquitecto, Carlos Calderón, supo sobre el despido de la puertorriqueña Adamari López de la cadena de televisión de Telemundo, esta semana. A través de su cuenta de Instagram, el padre de León expresó su apoyo a la persona que en su momento fue su competencia de rating.

No hay que olvidar que, a principios del año, Carlos Calderón fue despedido del programa Despierta América luego de varios años animándolo en las mañanas, como también de Univision. “Bienvenida a este lugar, todo te lo voy a mostrar, es complicado, pero no está tan mal, un poco raro pero te va a gustar”, expresó el mexicano en sus historias de Instagram sobre la noticia de López.


Con respecto a Adamari López, fue esta semana que antes de empezar el matutino Hoy Día se despidió de todo su público de una manera política. Según fuentes cercanas, aunque su salida ya estaba negociada le tomó por sorpresa que fuese de un día para otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente linda, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, expresó el pasado 7 de abril.

“De este modo, llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años. Más, sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”, agregó.


“Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años”, manifestó. Les confieso que seguiré con las mimas ganas y energías para entretenerles, y para trabajar, y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias, los quiero mucho”, finalizó.

Su salida no dejó de sorprender a sus fanáticos que le dejaron mensajes de apoyo. “Dejaste una huella muy grande en tus compañeros pero sobre todo en tu público, te queremos, y no tengo la menor duda que lo mejor está por venir”, “Lo que viene va a ser INCREIBLE! No tengo duda! Como todo lo que haces, bella por todos lados”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Adamari López Carlos Calderón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain