Carlos Calderón reacciona al reconocimiento de Despierta América por Billboard

Carlos Calderón felicitó a su antiguo equipo de Despierta América en su cuenta de Instagram

Carlos Calderón.

Carlos Calderón.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, el programa de Univision, Despierta America, recibió un reconocimiento por parte de la revista Billboard por ser el matutino más visto, sobre todo en la temporada 2021/2022 con 8.8 millones de espectadores. Esto ha sido por parte del esfuerzo de su equipo de producción y sus conductores, que todas las mañanas han trabajo en pro al espacio televisivo.

Sin embargo, esto ocurre a un mes de que uno de sus personajes principales como lo es Carlos Calderón se tuvo que retirar porque no se renovó su contrato a principios de este año. Fue su pareja y madre de su hijo, Vanessa Lyon, quien retomó una nota de People en Español reseñando lo que había pasado y comentando lo siguiente: “2021-2022 cuando Carlos estaba en el show”, indicó. “Felicidades Carlitos por ser parte importante de este logro”.


A esto, fue el mismo Calderón quien comentó lo siguiente a través de su historia de Instagram: “Felicidades a todos”, dijo. “Siempre orgulloso de haber sido parte del equipo ganador de Despierta América”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este no es el único reconocimiento que recibió el matutino por parte de la famosa revista. Además, Despierta América ha logrado llegar a diferentes grupos, adaptando su contenido y dirigirlo a los espectadores de diferentes edades como los 18 a los 54 años.

No hay que olvidar que aunque el año pasado estaban muy entusiasmados por el estreno de Despierta América en Domingo,, fue hace poco que lo tuvieron que cancelar por “un cambio de programación estratégico”.


“La División de Noticias de Univision ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows/áreas dentro de la empresa”, explicó Univision en un comunicado.

No hay que olvidar que ante su salida de Univision, Carlos Calderón pudo aplicar a Telemundo aunque esto no puede ser posible. Según la periodista Mandy Fridmann, Calderón firmó un contrato de salida en el que le prohíben trabajar con otra empresa, sobre todo, si es la competencia “o represente un conflicto de intereses”. Es decir que por ahora, no podrá ser parte de ningún proyecto de Telemundo hasta que este contrato venza.

De acuerdo con información extraoficial de la argentina, el exconductor de “Despierta América” fue llamado para participar en “Top Chef VIP”, como lo hizo Johnny Lozada.


En esta nota

Billboard Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain