Tekashi 6ix9ine: la entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’ en la que llamó hipócrita a Anuel AA

Tekashi 6ix9ine habló en 'El Gordo y la Flaca' de Anuel AA y dijo que el puertorriqueño no es leal

Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense.  Crédito: Marco Bertorello | Getty Images

Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, fue entrevistado este 31 de marzo en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, espacio en el que abrió su corazón para hablar de lo difícil que ha sido su vida, rodeada de algunos escándalos y también opinó sobre el reguetonero Anuel AA. 

Raúl de Molina, presentador del show de Univision, recordó los duros momentos que el famoso ha vivido, luego de que su padre lo abandonara cuando era niño, pero contó con el apoyo de su madre, que es mexicana. 

“Te convertiste en uno de los grandes en el mercado americano, cuéntanos un poquito de tus comienzos”, le dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, la celebridad comentó que ha tenido una vida muy rara. “Yo siempre me digo que yo viví una vida de muy viejo por todas las cosas que yo he pasado”. 

Asimismo, indicó que el hecho de que su madre fuera inmigrante, complicó un poco las cosas, pero gracias al trabajo pudo lograr su sueño de ser artista. 

Lili Estefan, por su parte, le preguntó qué es lo más difícil de la fama y él le contestó: “Que no puedes confiar en nadie. Cuando tú eres el que hace el dinero en tu círculo de familia o amigos es muy fuerte confiar en la gente. Todo el mundo quiere algo, tú sabes. Eso es lo más fuerte para mí porque yo soy una persona que confía en la gente”. 

También habló de cómo ha dejado de andar con guardaespaldas porque no confía lo suficiente. “Todo el mundo tiene un precio y yo me lo aprendí a la mala”. 

Acerca de la golpiza que recibió en un gimnasio en Florida, dijo: “No sé cómo explicarte, yo no le dije a nadie que iba al gimnasio y me demoré como 10 minutos, máximo, ahí. Hice como 10 minutos en escaleras y después hice ni 10 minutos en la sauna. Estaba yo con una amiga en el chisme y cuando salí pasó eso”. 

Tekashi 6ix9ine habla de Anuel AA

En otra parte de la entrevista, Lili Estefan le preguntó sobre la lealtad y justo al mencionar esta palabra mencionaron al intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’. 

Ante esto, el estadounidense envió un duro mensaje, pues considera que su colega es un “hipócrita” porque dice ser amigo de muchos, pero en realidad no es leal. “Habla mal de pila de gentes, habló mal de Maluma y después estaba haciendo canciones con él”, comentó. 


En esta nota

Anuel AA Tekashi 6ix9ine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain