El polémico rapero Tekashi 6ix9ine regaló $50 mil dólares a una familia mexicana de bajos recursos

Tekashi 6ix9ine regaló una gran cantidad de dinero a una familia mexicana de bajos recursos

Tekashi 69

Rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, Crédito: MARCO BERTORELLO | Getty Images

El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, tuvo un acto de generosidad que sorprendió a sus seguidores. 

Tekashi 6ix9ine viajó a Quintana Roo, en Cancún, y le regaló un millón de pesos, lo equivalente a $50 mil dólares, a una familia de bajos recursos. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el rapero mostró el momento en el que llegó a la vivienda de la familia, la cual se encontraba en precarias condiciones, sin agua, luz u otros servicios básicos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A una familia le di un millón de pesos, esta familia no tenía agua ni luz”, dijo el compositor en un video difundido en su cuenta personal de instagram.  

En el video se observa la vivienda construida con tablas y en ella vive una familia con varios niños. El rapero entra a la casa, después de saludar al padre, y le dice que todo ese dinero es para su familia. 

Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero. En ese momento comenzó a sacar los fajos de billetes para entrégaselo al señor, quien estaba asombrado. 

“¡No lo creo!”, exclamó el hombre.

El hombre se muestra incrédulo ante el ofrecimiento del rapero, que le entregó en sus manos las pacas de billetes. El padre de familia no podía creer que eso estuviese pasando, por lo que se fue en llanto emocionado. 

El emotivo video finaliza con el hombre abrazando a sus tres hijos en medio de lágrimas. Este gesto del polémico rapero ha generado diversos comentarios en redes sociales, pero la gran mayoría de las personas aplaudieron el generoso acto del rapero. 

 Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense conocido por su particular forma de rapear y sus múltiples problemas legales.

El rapero se dio a conocer en 2017 después de la publicación de su sencillo debut “Gummo”, con el que alcanzó el puesto 12 en el Billboard Hot 100.

Sin embargo, ha generado polémica por su múltiples problemas con la ley. Fue condenado a dos años de prisión. Se declaró culpable de cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico  Sin embargo se redujo su sentencia y fue puesto en prisión domiciliaria, tras colaborar con la fiscalía y delatar a la banda delictiva de narcotráfico, Nine Trey Gangsta Bloods, con sede en Brooklyn. 

Obtuvo un trato en los tribunales y obtuvo prisión domiciliaria luego de colaborar con la fiscalía y delatar a la banda delictiva de narcotráfico, Nine Trey Gangsta Bloods, con sede en Brooklyn. 

En esta nota

Tekashi 6ix 9ine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain