¡Vaya figura de Tekashi 6ix 9ine! Presume una mejor condición física tras perder varios kilos

El cantante mejor conocido como 6ix 9ine ha lucido su mejor versión desde que le conocemos

Tekashi 6ix 9ine | Getty Images

Tekashi 6ix 9ine | Getty Images

El cantante Tekashi 6ix 9ine ha sido objeto de diversidad de comentarios al respecto de su imagen, que de por sí no es la mejor aceptada por el público, quienes siguen queriendo saber por qué está ‘rayado como cuarderno’ por todo el cuerpo.

Lo que sí es un hecho es que sorprende ver como fue capaz de adelgazar en este periodo de cuarentena en donde más comúnmente las personas han tendido a subir de peso por la mayor cantidad de tiempo pasado en casa, con una amenaza constante y disponible en todo momento que hace caer en tentaciones: el refrigerador.

Via Instagram: @6ix9ine0fficial

El rapero bajó nada más y nada menos que poco más de 27 kilogramos, y muchas personas son las que quisieran saber su dieta, ¿cómo le hizo? ¿fue con una rutina? o habrá recurrido a otros métodos que no podemos mencionar explícitamente, pero que actualmente se discute sobre su legalización en el senado…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @6ix9ine0fficial

En fin, eso es irrelevante, como irrelevante ha sido su carrera musical honestamente, pues es ya más ubicado por sus extravagancias y sus polémicas situaciones enfrentando a la justicia que por las ‘rolitas’ que ha sacado.


En esta nota

Tekashi 6ix 9ine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain