Yailin La Más Viral sube la temperatura en Instagram y deja revelador mensaje tras su ruptura de Anuel AA

La dominicana Yailin La Más Viral compartió una foto con la que robó el aliento de sus seguidores

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La dominicana Yailin La Más Viral sorprendió en Instagram al compartir una foto con un revelador vestido que marcó su perfecta silueta. 

Pero además de la imagen, que ha gustado a muchos, la intérprete de ‘Chivirika’ escribió un particular mensaje que se presume es por su ruptura con Anuel AA, el padre de su hija Cattleya y famoso reguetonero puertorriqueño. 

“¡Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, escribió en la descripción de la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por esta publicación fueron miles, la mayoría para reaccionar a estos mensajes. 

“Yo no sé, pero últimamente se nota que nada de lo que escribe es de ella”, “El texto está bien escrito y coherente. Es decir, no lo escribió ella”, “La mejor etapa de tu vida sería cuidar a tu nena por unos meses para poder crecer como persona, necesitas humildad y luchar por tus logros y aprender a ser una profesional y no lo eres. Primero sé madre, segundo ser madre y tercero, más que una madre, te faltan muchas cualidades”. 

Otros le dijeron: “Para eso estamos en esta vida, para empezar cada vez que podamos, para crecer, descubrir y aprender cada vez más”, “¿Y quién le escribió ese párrafo?”.  


Yailin La Más Viral celebra el hecho de convertirse en madre 

La famosa vivió hace poco uno de los momentos más importantes de su vida, con el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA. 

En su cuenta en Instagram, dejó una emotiva publicación con la que agradeció la llegada de la bebé. 

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor”, escribió.

De igual forma, dijo: “Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”. 


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain