Alejandra Espinoza desde París: ‘Oren por mí, estoy lastimada’

Alejandra Espinoza se prepara para correr el Maratón de París a pesar de estar lastimada en su pierna derecha

Alejandra Espinoza, presentadora y actriz.

Alejandra Espinoza, presentadora y actriz.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza conmovió a sus fanáticos con una triste noticia. Y es que la presentadora de Univision viajó a Paris junto a su esposo, Aníbal Marrero y su hijo Matteo para participar en el maratón que se realizará el 2 de abril en la ciudad francesa. Sin embargo, los planes no fueron como ella esperaba. 

Aunque la mexicana se estaba preparando fisicamente desde diciembre del año pasado cuando su esposo le dio la sorpresa de su pase al maratón, desafortunadamente se lastimó su pierna derecha y esto le impedirá dar su mejor rendimiento. 


Durante su paseo por la Torre Eiffel, Espinoza subió unas historias de Instagram en las que le contaba a sus seguidores lo que le había sucedido. Además, les pidió que oren por ella. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El próximo domingo es mi maratón, hoy en la noche cuando se vayan a acostar, oren por mí, pídanle a Dios que me dé fuerza”, comenzó diciendo. 

“No, no saben. Estoy lastimada. Sí, si voy a llorar, pero no ahorita. Estoy lastimada de la pierna derecha y probablemente no voy a poder hacer el maratón como yo quisiera. Voy a hacerlo como pueda”, agregó. 

Con la valentía que le caracteriza, la conductora piensa participar y no rendirse, aunque esto le exigirá un gran esfuerzo físico. 

“Tuve días en que no quería salir a correr y aun así lo hice, tuve días en que me sentía cansada y aún así entrené. Me preparé, trabajé muy, muy duro durante tres meses. Voy con todo, pase lo que pase o dure lo que dure voy a terminar este maratón”, expresó con mucho ánimo.

En unas fotos de Instagram posando desde una de las grandes maravillas del mundo y con un look parisino, escribió: “Hoy fue bueno pero mañana será un GRAN DIA”. 

“Así es, Dios contigo y nosotros apoyandote. Cuídate mucho y que termines en buen tiempo, pero lo importante es realizar y lograr el objetivo, competir”, “La que es bella es bella”, “Woowww que buenooo, disfruten Europa”, “Diosaaa”, “Hermosas fotos, sueño con ir”, “Mucha suerte mañana Espinoza, Echale muchas ganas”, “Ale eres muy bella”, “Que felicidad hacer un maratón en Paris”, “Que sigas disfrutando”, “Siempre muy linda, disfruta tu viaje Ale, saludos desde San Diego”, “Ay no, bien chula tu siempre”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain