Yailin La Más Viral envuelta en escándalo por supuesto amarre a Anuel AA

Una nueva polémica salpica a Yailin La Más Viral: la acusan de no haber pagado un trabajo que supuestamente le hicieron a Anuel AA

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

Yailin La Más Viral se ha visto envuelta en una nueva polémica, debido a que un supuesto brujo asegura que no le ha pagado un presunto amarre que le hizo a Anuel AA, reguetonero puertorriqueño. 

En el programa “Somos Topo Poin TV”, consultaron a un hombre, conocido en Santo Domingo como Américo, quien asegura que la intérprete de ‘Chivirika’ le contrató para hacerle un trabajo al intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’. 


DJ Topo, creador de contenido y locutor, habló con el supuesto brujo que hizo el amarre. “Vicky la trajo aquí y no cumple, por eso es que tú ves todo lo que está pasando ahí”, indicó sobre Yailin La Más Viral. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que la pareja terminó porque ella no le pagó y por eso quedó sin efecto la brujería que había hecho. 

“El que no cumple, usted sabe”, indicó sobre el supuesto amarre. 

Américo explicó que Yailin La Más Viral fue llevada por una hermana y ahora tiene una deuda con él de $3.700 dólares. 

“En 48 horas el hombre estaba con un bebé ya. Lo tenemos enfriado porque estaba caliente. Lo tenemos tranquilo, pero ella no ha cumplido, ella tiene que pasar para acá. Que venga aquí y vea que nosotros resolvemos”, dijo. 


Asimismo, agregó: “Si cumple conmigo, no hay problema”. 

El video se ha viralizado esta semana. Sin embargo, fue grabado a principios de marzo. 

Mensaje de Yailin La Más Viral 

Esta semana, la dominicana posó en su cuenta oficial en Instagram con un hermoso vestido. Pero fue un potente mensaje el que se robó la atención de los usuarios. 

“¡Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, escribió en la descripción de la publicación.

Algunos usuarios reaccionaron a su mensaje con comentarios como: “Yo no sé, pero últimamente se nota que nada de lo que escribe es de ella”, “El texto está bien escrito y coherente. Es decir, no lo escribió ella”.

Pese a que hace unas semanas se convirtió en madre. Yailin La Más Viral afrontó esta etapa en medio de la ruptura con Anuel AA.


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain