Yailin La Más Viral presume sus atributos con un ajustado vestido negro

Yailin La Más Viral prepara el lanzamiento de un nuevo tema y ha compartido un video con sus fanáticos en el que se escucha parte de esta letra

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral apareció interpretando lo que parece ser un nuevo tema musical que lanzará con Blanquito Perla. 

En el video que subió a su cuenta en Instagram, la expareja de Anuel AA se dejó ver con un ceñido vestido negro con el que presumió sus atributos. 

La artista cantó parte de la letra en la que habla de cómo dos personas pueden curarse con el amor. 

En la caja de comentarios de su publicación, los usuarios reaccionaron con cientos de mensajes a esta aparición de Yailin La Más Viral, quien hace unos días tuvo a su primera hija, Cattleya. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Todas las que dicen que es autotune dejen el hate ¿Saben que hay muchas cantantes que no sabían como cantar y con el tiempo aprendieron y todo? Yailin no me gustaban sus canciones porque son muy vulgares pero con esta mis respetos para ella… Ella es una niña tan linda que había escogido un camino equivocado, pero esperemos que siga con este tipo de canciones”, escribió una usuaria. 


Otro comentario que se leyó fue: “La mujer que más cambia la voz”, “¿Por qué Yailin tiene la cara hinchada?”, “Ella puede tener mucho filtro, pero ella es muy hermosa, el cabello negro le queda brutal”. 

También hubo quienes defendieron a Yailin La Más Viral y dijeron: “Me he fijado en una cosa y es que las fans de Yailin somos tan maduras que no estamos seguras si @yailinlamasviralreal y Anuel están juntos o no, no los estamos mencionando a ninguno de los dos en ningún contenido, y las fans de la pelirroja se cansan mencionando a ella y a él en los diferentes perfiles”. 

Yailin La Más Viral ha vivido emocionantes momentos en los últimos días. Esto debido a que hace poco se convirtió en madre. 

En su cuenta en Instagram, la dominicana compartió una carta en la que habló de esta etapa tan importante en su vida. “¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió.


En esta nota

Cattleya Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain