Anuel AA toma medidas legales contra la madre de su hijo mayor después de un video controvertido

A Anuel AA le molestó el video que compartió la madre de su hijo colocándole unas pestañas postizas al pequeño

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel AA no ha dejado de estar involucrado en polémicas desde que terminó su relación con la colombiana Karol G. Y es que después de su escandalosa relación con Yailin ‘La Más Viral’, ahora el puertorriqueño está dando de qué hablar por una demanda que impuso contra la madre de su hijo mayor.

Y es que la madre de su hijo Pablo, compartió un video en sus redes sociales en el que juega con el pequeño acostándolo sobre una camilla con los ojos cerrados y colocándole unas pestañas postizas que están en tendencia para las mujeres.


Esto fue el detonante para que el cantante tomara acciones legales contra Astrid Cuevas en el Tribunal de Farjardo en Puerto Rico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer en sus redes sociales reveló que fue “victima de amenazas” cuando Emmanuel la llamó por teléfono para pedirle que borrara el audiovisual. Ella argumentó que su hijo solo la estaba ayudando con su negocio de belleza.

Ahora, el cantante peleará la custodia de Pablo, a pesar de que Astrid asegura que él es un “padre ausente” e incluso suele cederle la responsabilidad paternal a sus padres y a su manager.

Anuel AA envía fuerte mensaje en sus redes

Aunque el boricua no se ha pronunciado sobre este tema en sus redes sociales,  recientemente publicó una imagen en sus historias de Instagram con un fuerte mensaje que dejó a sus millones de seguidores intrigados por saber a quién se podría referir el cantante.

Cuando al malagradecido se le olvida quien le ayudó, la miseria le refresca la memoria”, se lee en la imagen.

Los internautas no tardaron en reaccionar con numerosos mensajes. “Para la Yailin , la única que el alludo,.! Porque a él lo ayudó KarolG”, “Pero el@la botó y ahora que y quien lo entiende”, “La Avaricia, rompe el Saco”, “Para la mas viral yailin”, “Ustedes son únicos cuando es algo lindo ahhh es para yailin por q esta aficiao pero cuando es malo omg para quien será eso ???!”, “El que lo escribió sabrá”, “PARA YAILIN😂😂😂😂Q SIEMPRE LE TIRA INDIRECTAS”, “Asi es anuell”, “Exacto así es”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain